Noticias

Rebecca Hall y Mira Sorvino se arrepienten de trabajar con Woody Allen

Hall asegura que donará su sueldo de la próxima película del cineasta donde trabajó, mientras que Sorvino escribió una carta abierta a Dylan Farrow

Noticias

Rebecca Hall y Mira Sorvino se arrepienten de trabajar con Woody Allen

Hall asegura que donará su sueldo de la próxima película del cineasta donde trabajó, mientras que Sorvino escribió una carta abierta a Dylan Farrow

POR Mishel Luna -

A pesar de que las acusaciones en contra de Woody Allen no son algo nuevo que haya llegado junto a la ola que arrastró a poderosos de la industria del entretenimiento como Harvey Weinstein, Kevin Spacey , James Toback o Dustin Hoffman, justo en este momento algunos actores decidieron confesarse arrepentidos de trabajar con el cineasta. Mucho debate ha causado la situación, haciendo que tanto el público como otros actores se cuestionen por qué hasta hoy están reaccionando. ¿Será que esto comenzó a ser tendencia en lugar de estar realmente involucrados con el conflicto?

Continúa con: Greta Gerwig, directora de Lady Bird, se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Recientemente, Rebecca Hall compartió en su cuenta de Instagram (@rebeccahall) la imagen oficial del movimiento Time’s Up, acompañada de un texto donde asegura que donará su sueldo de A Rainy Day in New York, la última película de Woody Allen donde ella actúa. Esta decisión surgió por un remordimiento ya que mientras se encontraba filmando esa cinta, se destapó la situación de Weinstein.

La actriz comentó que el papel en la nueva película de Allen es muy importante para ella y que a pesar de todo siempre estará agradecida por haber sido considerada y formar parte. Sin embargo confesó sentirse arrepentida de haber aceptado unirse a aquella cinta, por eso decidió donar todo su sueldo al movimiento Time’s Up al igual que lo hizo recientemente Mark Wahlberg por Michelle Williams. Este es el texto completo que compartió la actriz, quien ya había trabajado para el mismo director en Vicky Cristina Barcelona - 81%, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson:

Al día siguiente de que las acusaciones contra Harvey Weinstein surgieran, estaba rodando la última película de Woody Allen en Nueva York. No me hubiese imaginado ningún sitio más extraño para estar ese día. Cuando me pidieron que lo hiciera, hace siete meses, rápidamente dije que sí. Me dio uno de mis papeles más importantes en el cine, por lo que siempre estaré agradecida. En estas semanas he pensado profundamente sobre esta decisión y me mantengo en conflicto y triste. Después de leer los comunicados de Dylan Farrow de hace unos días y volver a leer los antiguos, no sólo veo lo complicado que es este tema, sino, también, que mis acciones han hecho a otra mujer quedarse en silencio y desestimada. No es algo con lo que se pueda vivir fácilmente en estos momentos o en otros, y lo siento profundamente. Me arrepiento de esta decisión y no cometería el mismo error hoy. Es un pequeño gesto y uno que no intenta compensar, pero he donado mi sueldo a Time’s Up. También espero trabajar con y ser parte de este movimiento positivo hacia el cambio no sólo en Hollywood, sino en donde sea.

Te puede interesar: Un archivo personal de Woody Allen revela su misoginia y obsesión con las menores

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Así como Rebecca Hall hizo sus declaraciones recordando las acusaciones de Dylan Farrow, hija de Mia Farrow y Woody Allen, quien también se declaró totalmente arrepentida de formar parte del elenco de Poderosa Afrodita - 77%, fue Mira Sorvino, quien, cabe mencionar, recibió el premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en dicha cinta. Sorvino no habló de una jugosa donación, sino que prefirió dirigirse directamente a la afectada, por medio de una carta abierta publicada en Huffington Post, pidiéndole disculpas por haber trabajado con su agresor asegurando que nunca lo volvería a hacer.

No puedo ni imaginar cómo te sentías, al estar todos estos años viendo cómo alguien que te lastimó de pequeña, siendo una niña vulnerable, sea reconocido una y otra vez, incluso por mí y por numerosas figuras de Hollywood que lo idolatraban. Como madre y mujer, me rompe el corazón. Te pido perdón.

La ganadora del Óscar fue de las primeras en dar a conocer los actos horrendos que vivió con Weinstein por medio de The New Yorker, en un reportaje que realizó Ronan Farrow, hermano de Dylan y también hijo de Mia y Allen. Fue gracias al joven periodista que Sorvino conoció mejor el caso de Allen. Mira Sorvino y Rebbeca Hall no son las únicas que se han manifestado arrepentidas de trabajar con este cineasta, hace poco también Greta Gerwig dijo que está arrepentida de haber formado parte de la cinta De Roma Con Amor - 43%, donde compartió créditos con Ellen Page, quien anteriormente también habló al respecto mostrando sentimientos similares.

Esto no es algo que esté pasando sólo con mujeres, uno de los primeros en mostrar su arrepentimiento fue el actor Griffin Newman, de The Tick - 91%.

Sigue leyendo: Paul Sorvino dice que matará a Harvey Weinstein el día que lo encuentre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos