Noticias

The Walking Dead estrenará su novena temporada a finales de este año

La famosa serie de FOX con ocho años al aire aún no tiene pensado cerrar su ciclo de vida en televisión

Noticias

The Walking Dead estrenará su novena temporada a finales de este año

La famosa serie de FOX con ocho años al aire aún no tiene pensado cerrar su ciclo de vida en televisión

POR Mishel Luna -

A pesar de que el año pasado no fue el mejor para The Walking Dead - 81% debido a sus caídas en el rating, los productores aún tienen esperanza sobre un futuro con más historias sobre zombies relacionadas a esta serie. Tanto los espectadores que sólo veían de vez en cuando el programa, como los fans del mismo se han mostrado un poco decepcionados con el resultado de los más recientes episodios, y quizá el problema principal sean los escritores.

Sigue leyendo: The Walking Dead: los fans desean evitar la muerte de Carl

La última temporada fue descrita por la audiencia como aburrida, argumentando que esto comenzó a pasar desde que se incluyó al personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y aunque éste comenzó a darle un toque aún más terrorífico, donde se le temía más al ser humano vivo y consciente que a los muertos andantes, pareciera que los creativos quisieron dejarle toda la carga a Negan. Esto, obviamente, no funcionó.

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido por AMC, quien emite de manera simultánea con FOX la serie de televisión inspirada en los cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore , quien más adelante fue sustituido como dibujante por Charlie Adlard , se ha confirmado que la novena temporada de la serie llegará a finales de este año. Como era de esperarse, debido a las ya mencionadas caídas de rating que sufrió anteriormente, la producción tendrá algunos cambios.

Te puede interesar: El rating de The Walking Dead sigue bajando: es el peor en 6 años

AMC también informó que Scott M. Gimple , quien ha sido el responsable de la serie, ahora sería ascendido a Jefe Creativo de Contenido para todo lo que resta del programa. Quien tomará el lugar de Gimple como responsable, será la productora ejecutiva Angela Kang, quien ha incursionado como escritora de algunos episodios desde el 2011. Cabe mencionar que, en el mismo comunicado, también se informó que el 25 de febrero llegará a la pantalla la segunda parte de la octava temporada.

Sin duda, se sigue buscando recuperar esta serie para continuar con el mercado que había abierto años atrás, con artículos de colección o incluso spinoffs. Pero quizá lo mejor para el programa sea terminarlo lo más pronto posible antes de que la historia comience a sentirse más forzada y sea cancelada cuando se quede sin audiencia. Es mejor morir como un héroe que morir y quedar en el olvido.

Continúa con: The Walking Dead: fans le piden favores sexuales a Negan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos