Noticias

Ben Affleck está furioso de que su exesposa Jennifer Garner tenga un nuevo novio

Todo parece indicar que Jennifer Garner encontró un nuevo amor, sin embargo, su ex marido Ben Affleck no ve con buenos ojos esta relación ya que podría sentirse amenazado

Noticias

Ben Affleck está furioso de que su exesposa Jennifer Garner tenga un nuevo novio

Todo parece indicar que Jennifer Garner encontró un nuevo amor, sin embargo, su ex marido Ben Affleck no ve con buenos ojos esta relación ya que podría sentirse amenazado

POR Violencia Martínez -

Luego de su mediático y escandaloso divorcio, parece que por fin Jennifer Garner ha logrado sobreponerse a su separación de Ben Affleck. La actriz de Si Yo Tuviera 30 - 64% tardó mucho más que su ex marido para rehacer su vida amorosa, pero parece que el destino premia a los que saben esperar y así es como a través de medios especializados en temas del corazón como E!Online y HollywoodLife.com se ha rumorado que Garner ya tiene un nuevo amor con quien ha empezado una relación; el hombre en cuestión es el también actor Josh Duhamel, cara recurrente de la saga Transformers y películas como Scenic Route - 65% y Nunca me Dejes Sola - 44%, además de que también se encuentra recientemente divorciado de la cantante Fergie. De acuerdo a E!Online, el amor entre Duhamel y Garner habría surgido luego de que ambos actores compartieron escena en la película Yo Soy Simón - 92%.

Podría interesarte: Jennifer Garner - Ben Affleck - Jennifer López: las carreras del amor

Según información de la prensa rosa, Ben Affleck estaría furioso de la nueva relación de la madre de sus tres hijos a pesar de que éste ya rehízo su vida amorosa al lado de la joven productora Lindsay Shookus y es que, el protagonista de Perdida - 88% estaría celoso de Josh Duhamel. Una fuente cercana al que fue uno de los matrimonios consentidos de Hollywood habló con HollywoodLife.com comentando el descontento del actor a través de la siguiente declaración:

Está bien que Ben esté con quien quiera, pero no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado.

La fuente también dejó entrever que el amor entre Duhamel y Garner inició cuando se conocieron en el set de Yo Soy Simón - 92%:

Hubo rumores sobre Jen y Josh el año pasado. Hicieron una película juntos (Love, Simon) y en ese momento se habló mucho acerca de su conexión. Todos los que los vieron en el set dijeron que tenían una química realmente obvia. Jen había presentado una solicitud oficial de divorcio de Ben y Josh ya estaba separado de Fergie, por lo que estaban en su derecho. Sin embargo, eso no impidió que Ben se pusiera realmente celoso.

Lee también: Ben Affleck recayó en la depresión y el alcoholismo

Jennifer Garner y Ben Affleck permanecieron casados durante 10 años y procrearon 3 hijos. En abril de 2017 la actriz de El Club de los Desahuciados - 94% presentó una demanda oficial de divorcio luego de que una reconciliación con el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% resultaba imposible y eso que por más de dos años intentaron recomponer su relación yendo a terapia de pareja, recordemos que el anuncio de su separación se realizó en 2015. A pesar de que en un principio los actores fueron considerados uno de los matrimonios más estables, lo cierto fue que Jennifer tuvo que soportar el affaire que sostuvo Ben con la niñera de sus hijos, así como su terrible alcoholismo y, una vez separados, el desapego que ha mostrado el actor de Liga de la Justicia - 41% y Mente Indomable - 97% hacia sus hijos ya que ha dejado de ir al servicio religioso dominical al que acudían juntos desde que asumió su nueva relación con Linday Shookus.

---------------------------
También podría interesarte:
Ben Affleck responde si volverá o no como Batman para futuras cintas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos