Noticias

Gambit se queda sin director por tercera ocasión

Van tres directores que renuncian a la oportunidad de dirigir una cinta sobre el mutante, ¿algún día podremos verlo una vez más en la gran pantalla?

Noticias

Gambit se queda sin director por tercera ocasión

Van tres directores que renuncian a la oportunidad de dirigir una cinta sobre el mutante, ¿algún día podremos verlo una vez más en la gran pantalla?

POR Gabriel Escogido -

Uno tras otro, y ya van tres directores han abandonado la producción de una película de Gambit, uno de los mutantes más queridos de las historietas de los X-Men. El más reciente en hacerlo es Gore Verbinskii, quien parecía que por fin, casi cuatro años después de su anuncio, levantaría el filme y lo llevaría al rodaje.

No te pierdas: James Franco podría interpretar a Multiple Man

De acuerdo con el portal Comic Book, Verbinski decidió abandonar el proyecto debido a problemas con los horarios de la producción, según se reporta la separación con los estudios Fox fue amigable y al parecer esto no ha afectado la participación de Channing Tatum como el mutante protagonista.

Aunque el personaje ya ha sido interpretado en la pantalla grande por Taylor Kitsch en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, los fans del mutante pidieron que se hiciera una nueva versión o por lo menos una película de su héroe y a pesar de que el estudio ha dado luz verde al proyecto parece que todavía se retrasará un poco más.

Desde 2014, cuando se anunció el proyecto, se especuló mucho sobre quién podría dirigirlo, en ese entonces se anunció a Rupert Wyatt, quien se separò del proyecto, el cual quedó estancado hasta mediados de 2016 cuando Doug Liman decidió retomarlo.

Sin embargo, Liman también lo dejó y Verbinski tomó las riendas e incluso cambió el guión, lo que retrasó aún más la producción. Todo parecía ir viento en popa hasta que ahora se confirma que él también deja el proyecto del filme. Los tres directores han renunciado por conflictos con el horario del rodaje.

También te podría interesar: Tim Miller, director de Deadpool, está desarrollando película de Sombra

La trama del filme permanece un misterio, hace poco se rumoró que contaría como el mutante con habilidades para convertir la energía cinética en explosiva y así usar sus poderes para cometer un robo que le permitiría salvar la vida de su familia, pero nunca nada fue confirmado.

Se suponía que la producción de la cinta comenzaría a principios de este año, pero seguramente se retrasará hasta que se encuentre a un nuevo cineasta dispuesto a tomar la batuta. Aunque también cabe recordar que la compra de Disney a Fox podría complicar aún más las cosas, pues bien se podría no realizar la película para favorecer otros proyectos que el estudio desea apresurar para unificar su universo de Marvel en la gran pantalla.

Las cartas están sobre la mesa y esperamos que no exploten (¿entienden?, como el arma del mutante), sólo el tiempo dirá si Gambit llega al celuloide en algún momento, quizá incluso pueda hacerlo al lado de los Vengadores.

Continúa leyendo: X-Men: Dark Phoenix: primer vistazo a Jessica Chastain y Sophie Turner

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos