Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Doctor Who: Twice Upon a Time

Para consentir a los Whovians de hueso colorado, Cinépolis regala a los fieles lectores de Tomatazos pases dobles para que puedan disfrutar antes que todos este fantástico capítulo final

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Doctor Who: Twice Upon a Time

Para consentir a los Whovians de hueso colorado, Cinépolis regala a los fieles lectores de Tomatazos pases dobles para que puedan disfrutar antes que todos este fantástico capítulo final

POR Verónica Sánchez -

En exclusiva para México, Cinépolis proyectarà como parte de su oferta de contenido alternativo el capítulo especial Doctor Who: Twice Upon a Time que tendrá su exhibición en territorio nacional el próximo 13 y 14 de enero. El especial marca la despedida de Peter Capaldi como el Doctor Who, y sirve como marco para dar la bienvenida a Jodie Whittaker como su reencarnación. Para consentir a los Whovians de hueso colorado, Cinépolis les regala a los fieles lectores de Tomatazos pases dobles para que puedan disfrutar antes que todos de este fantástico capítulo final.

Puede interesarte: Guionista de Doctor Who en desacuerdo con volver mujer al personaje: "la serie no es exclusiva para liberales progresistas"

Doctor Who: Twice Upon a Time estará disponible en 98 salas de 34 ciudades del país, contará con 40 minutos de material exclusivo, como el documental End of an Era, donde se muestra el camino de Peter Capaldi como El Doctor y un detrás de cámaras de Doctor Who: Twice Upon a Time. Por si eso no fuera suficiente, los ‘Whovians’ recibirán otra sorpresa, pues la TARDIS ya está en exhibición en el complejo de Plaza Universidad hasta el 14 de enero.

No dejes de leer: Jodie Whittaker es la nueva reencarnación Doctor Who

El episodio número 12 explora cómo el equipo del Señor del Tiempo une fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley , y el regreso de Bill Potts, ahora interpretado por Pearl Mackie, que regresa para una última aventura. Recordemos que cuando se anunció la elección de Whittaker como el Doctor Who número trece, la noticia enloqueció a muchas personas que utilizaron sus redes sociales para atacar a la actriz y la decisión general de tener a una protagonista femenina. Los fans alegaban que se debió elegir a un hombre y que la elección de la actriz fue sólo por presión social. Sin embargo, se ha resaltado una y otra vez que el origen extraterrestre del personaje bien da espacio para una encarnación así.

Continúa leyendo: Doctor Who: 5 buenas razones para ver la 9° temporada

Ahora ya podrán ver el resultado final y para que puedan disfrutar de este nuevo acercamiento que promete ser bastante especial para aquellos que siguen la serie desde hace años, sólo sigue la dinámica que aparece abajo y asiste a la proyecciòn que se realizará mañana jueves 11 de enero a las 20:00 hrs en Cinépolis Perisur:

Sigue en redes a Cinépolis. Abajo encontrarás los botones para hacerlo:

Twitter Cinépolis

Twitter Tomatazos

Facebook Cinépolis

Facebook Tomatazos

Responde las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué otras actrices fueron consideradas antes que Jodie Whittaker para dar vida al Doctor Who?

2.- ¿Qué calificación tuvo la décima temporada de Doctor Who en el Tomatómetro?

3.-Envía tus respuestas al siguiente correo electrónico: verónica.sanchez@tomatazos.com, con el asunto "Doctor Who".

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos