Noticias

El último tráiler de Krypton revela un nuevo origen para Superman

La precuela de Syfy se estrenará en marzo y buscará posicionarse como uno de los elementos más importantes de DC en la televisión

Noticias

El último tráiler de Krypton revela un nuevo origen para Superman

La precuela de Syfy se estrenará en marzo y buscará posicionarse como uno de los elementos más importantes de DC en la televisión

POR Claudia Cabello -

La serie de Krypton no ha llamado tanto la atención como debería. Al ser una precuela del superhéroe más conocido de DC se esperaría una emoción inaudita por parte de los fans, pero esto no ha sucedido en parte porque no ha contado con tanta promoción como otras series del género. Aún así, este programa es uno de los más importantes para este universo de adaptaciones.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: ve la escena eliminada donde Alfred se reúne con los héroes de DC

Uno de los aspectos más positivos de El Hombre de Acero - 55% fue el inicio ambientado en Krypton. Con poco tiempo en pantalla, esta lucha política que termina por marcar el destino de Superman se volvió de gran interés para los seguidores más fieles. Que aprobaran una serie que siguiera esta misma línea no sorprendió a nadie y para provocar algo más de emoción llega un nuevo tráiler que revela un poco más de la historia.

La serie creada y desarrollada por David S. Goyer , colaborador en las películas de Batman de Christopher Nolan y co-guionista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, se estrenará en marzo y espera obtener un buen lugar dentro de las adaptaciones de DC. En pocos capítulos conoceremos la serie de eventos que llevó a la caída y destrucción de Krypton.

La historia nos llevará más allá del padre de Kal-El. En este caso, su abuelo Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe, tratará de mantener vivo su linaje mientras lucha con la política y la conspiración por impedir el nacimiento de su nieto. La ambientación es claramente de una guerra civil, llena de conspiraciones y planes secretos. El nuevo tráiler también muestra al personaje de Adam Strange (Shaun Sipos), quien viaja en el tiempo para advertir a Seg-El que hay un plan para que Superman, el héroe más importante del universo, no cumpla su destino en la Tierra. Seg-El tendrá que enfrentarse al dilema de seguir las acciones que llevan a Kal-El a nuestro planeta o salvar el mundo que conoce.

También puedes leer: El director de Shazam! tiene un mensaje para aquellos que odian a DC

En el avance también se puede ver una cierta criatura que podría ser Brainiac, pues el personaje ya fue confirmado con Blake Ritson en el papel. Si algo queda claro con estas imágenes es que la serie pretende ser más madura y hasta violenta, entre el toque de ciencia ficción sobre las posibles alteraciones temporales hasta las maquinaciones bélicas para pelear contra la opresión. Krypton podría encontrar más popularidad en las próximas semanas ahora que ya hay más material revelado.

No dejes de leer:

Estos son los 10 personajes de Marvel y DC Cómics que tendrán la atención del público en 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos