Noticias

It 2: ¿el romance entre Ben y Beverly sucederá?

El elenco aprueba uno de los flechazos más interesantes del momento

Noticias

It 2: ¿el romance entre Ben y Beverly sucederá?

El elenco aprueba uno de los flechazos más interesantes del momento

POR David Venegas -

Con una recaudación global que superó los US$ 700 millones, It (Eso) - 85% es la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos, seguida por El Sexto Sentido - 85% que logró amasar cerca de US$ 673 millones. Con estas cifras tan extraordinarias, no es extraño que todo el mundo siga hablando sobre la historia que cuenta la travesía de un grupo de niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un payaso escalofriante.

Puede interesarte: It (Eso): se revelan las escenas eliminadas y extendidas

El argentino Andrés Muschietti es el director del proyecto, mientras que Chase Palmer , Cary Fukunaga y Gary Dauberman firman el guión. Mucho del taquillazo de It (Eso) - 85% se debe a los jóvenes protagonistas. Sus creíbles actuaciones y el desarrollo de los personajes son alabados por la crítica y los fans. En este sentido, más allá del horror, el largometraje deja uno de los triángulos amorosos más singulares de la pantalla grande.

Puede interesarte: Stephen King cree saber por qué It (Eso) fue un éxito

Beverly Marsh (interpretada por Sophia Lillis) se debate por elegir a quien le pertenecen sus emociones más tiernas, entre el tartamudo Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) o el simpático Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor). Para darle solución a este amorío, parte del elenco ha dado su opinión.

Según reseña el portal Digital Spy, Lillis, Lieberher, Taylor y Wyatt Oleff (quien encarna a Stanley Uris) no tienen ninguna duda sobre a quién le pertenecen los cariños de Beverly, mejor conocida como Bev. Así lo expresó Ray Taylor:

Obviamente todo está entre Bev y Ben Hanscom. #Benverly. Ben le dio un poema lindo a Bev, mientras que Bill dejaba morir el asunto, así que ya saben.

Continúa leyendo: Bill Skarsgård revela cómo encontró la voz de Pennywise en It

Pero Bill Denbrough no está solo. En su defensa acudió el pequeño Georgie Denbrough (interpretado por Jackson Robert Scott) quien portaba el icónico impermeable amarillo.

No te preocupes Bill, eres mi hermano proveniente de otro universo.

No caben dudas, esta pandilla, mejor conocida como El Club de los Perdedores, está más unida que nunca. Probablemente llevaran su amistad fueran de la gran pantalla. Por lo pronto, queda esperar en qué parará la relación entre Bev, Bill y Ben en la secuela It: Capítulo Dos que tiene prevista ver la luz en septiembre 2019. Además, muchos fanáticos esperan que lancen una versión extendida de la primera película que contará con 11 escenas eliminadas y un final alternativo.

Por otro lado, en la misma conversación con Digital Spy, se dio a conocer que cuando Sophia Lillis se enfrentó por primera vez al desquiciado Pennywise (interpretado por Bill Skarsgård) su respuesta fue una risa larga y prolongada. Así lo señala Jeremy Ray Taylor:

Se echó a reír. Sophia se ríe de cualquier cosa que da miedo. Ella es muy valiente. Es extraño, lo sé. Pero también fue un poco aterrador

También puede interesarte: El Blu-ray de It (Eso) tendrá al menos 15 minutos de material adicional

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos