Noticias

Inhumans fue un fracaso y ha sido cancelada (pero no lo quieren aceptar)

Aunque los productores han preferido no asegurar algo sobre el futuro de la serie, todo indica que no volverá a la pantalla

Noticias

Inhumans fue un fracaso y ha sido cancelada (pero no lo quieren aceptar)

Aunque los productores han preferido no asegurar algo sobre el futuro de la serie, todo indica que no volverá a la pantalla

POR Mishel Luna -

Es innegable que Marvel Studios ha hecho cosas muy buenas cinematográficamente hablando, películas como Thor: Ragnarok - 92%, Capitán América: Civil War - 90%, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Los Vengadores - 92% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% son prueba de ello. En cuanto a series de televisión se trata también ha tenido buenos resultados con Daredevil - 76%, The Defenders - 74% y Jessica Jones - 92%, pero eso no significa que todo lo que realicen será una maravilla digna de ser elogiada, y eso puede ser visto en los resultados con Iron Fist - 19% o Inhumans - 10%.

También te puede interesar: El capítulo final de Inhumans alcanza los niveles de rating más bajos de toda la serie

De hecho, esta última se encuentra actualmente en la cuerda floja, pues le fue tan mal que los productores aún no están del todo seguros si continuarán con la realización de la serie o será mejor cancelarla. Inhumans fue planeada en un principio como una película que se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel, pero por alguna razón prefirieron mantenerla como serie de televisión.

Se supone que esta serie llegó para sustituir a Agent Carter - 80% después de que ésta fue repentinamente cancelada, Inhumans contaría con ocho episodios, pero incluso antes de llegar a su estreno, la serie tuvo muy malos comentarios con respecto a sus efectos especiales. De acuerdo a Screen Rant, durante la gira de prensa de la Television Critics Association, Channing Dungey, jefa de ABC, comentó que se estaba planeando una renovación para Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 - 100%. al igual que para Inhumans.

Continúa con: Fans de Marvel consideran a Red Sparrow la película de Black Widow que no han obtenido

Dungey mostró mucho entusiasmo por la realización de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. pero aceptó que Inhumans ha sido una gran decepción incluso para ellos, porque no fue lo que esperaban. A pesar de eso, la productora no confirmó que la serie pudiera ser cancelada pues parece que aún tienen esperanzas muy en el fondo de salvar la producción. Esto fue lo que mencionó:

Todavía no hemos tomado una decisión oficial sobre lo que vamos a retomar en mayo, pero diré que las cifras, lamentablemente, fueron menos emocionantes para nosotros de lo que esperábamos.

Incluso Kevin Feige se ha mostrado decepcionado, de tal manera que ha preferido evitar hablar al respecto cada vez que le mencionan que la serie no logra, y tal vez nunca lo hará, atraer a la audiencia. Inhumans ha tenido alrededor de 4,1 millones de espectadores, pero tanto el público como la crítica la han destrozado. Ésta podría ser considerada el primero y el peor de los fracasos de Marvel Studios.

Cabe mencionar que tiempo atrás, durante la Heroes and Villains Fan Fest, Ming-Na Wen de Agents of S.H.I.E.L.D. hizo tales de declaraciones que dieron a entender que Inhumans sería cancelara, y nadie lo dudó. ABC aún tiene las cartas sobre la mesa para hablar del futuro de esta serie, y no sería sorpresa que en cualquier momento se confirme su cancelación definitiva.

Sigue leyendo: El director de Ghost Rider 2 dice que está aburrido del Universo Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos