Noticias

Chris Hemsworth quiere quedarse con Thor más tiempo

Al concluir con la franquicia de los Vengadores el actor ya no tendrá nada más que hacer con el personaje del Dios del Trueno

Noticias

Chris Hemsworth quiere quedarse con Thor más tiempo

Al concluir con la franquicia de los Vengadores el actor ya no tendrá nada más que hacer con el personaje del Dios del Trueno

POR Mishel Luna -

Definitivamente Thor: Ragnarok - 92% tuvo resultados impresionantes gracias a la dirección de Taika Waititi. La película está entre las más taquilleras de superhéroes y con una de las mejores calificaciones por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Evidentemente no a todos les pareció una maravilla, hubo algunos que se quejaron del toque cómico que le dio Waititi, y es que es de entenderse el disgusto, pues después de haber presentado a un personaje serio en Thor - 77% y terminar con un superhéroe con más defectos que virtudes hizo que se rompiera la verosimilitud.

Sigue con: Jack Black acusa a Thor: Ragnarok de plagiar Escuela de Rock y Chris Hemsworth le responde

Sin embargo, todo parece indicar que al protagonista le gustó esta renovación del personaje que interpreta desde 2011. De acuerdo a una entrevista que tuvo IGN con Chris Hemsworth, el actor llegó a sentirse cansado del personaje, pero cuando filmó Thor: Ragnarok sintió tal vitalidad que volvió a enamorarse del Hijo de Odín. Hace justo algunos días terminó el rodaje de Avengers 4, lo que significa que Hemsworth concluyó su contrato con Marvel Studios, y por ende ya no habrá más de Thor por el momento.

Esto fue lo que comentó el actor a IGN:

Acabé, literalmente, hace dos días, terminé Avengers 4 y con ella mi contrato: mi contrato preexistente ya está hecho, así que es como 'wow, eso es todo'. Hace dos o tres películas me dije 'bueno, un par más'. Lo estaba disfrutando, pero estaba como... Me sentí un poco restringido.

Te puede interesar: Ryan Reynolds da su opinión sobre Thor: Ragnarok

También aseguró que desde que el encargado de dirigir a su personaje fue Taika Waititi sintió que el personaje se reinventó, pero no se quedó ahí, sino que en las siguientes películas de los Vengadores (Avengers: Infinity War - 79% y Avengers 4) dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, el Vengador Asgardiano sigue evolucionando, cosa que se aprovecha pocas veces en las grandes franquicias.

Siento que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes [películas], él evoluciona de nuevo. Esa es una gran oportunidad a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo más que nunca, creo.

El también actor de En El Corazón Del Mar - 43% aseguró que el personaje aún tiene mucho por dar, porque su historia no tiene completamente un final, así que fácilmente podrían encontrar algo que contar donde él esté involucrado. Con lo que sucederá en Infinity War se abrirá un panorama de posibilidades sobre a dónde puede ir y qué puede hacer porque de alguna manera “se ha roto el molde del superhéroe”.

Continúa leyendo: Productora de X-Men considera factible el crossover de los mutantes y los Avengers

Thor: Ragnarok obtuvo US$849 millones en taquilla a nivel mundial, así que es por eso que se considera un éxito cinematográfico. Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 4 de mayo, mientras que Avengers 4, la última aparición del actor como Thor, llegará en 2019.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos