Noticias

Actor de La Rueda de la Maravilla afirma que fue un gran error trabajar con Woody Allen

Una vez más, el director es condenado por sus acusaciones sexuales

Noticias

Actor de La Rueda de la Maravilla afirma que fue un gran error trabajar con Woody Allen

Una vez más, el director es condenado por sus acusaciones sexuales

POR David Venegas -

Las sombras del pasado nunca desaparecen. Sino que lo diga Woody Allen. En 1992 Dylan Farrow, hija adoptiva del director, lo acusó de asalto sexual. El escándalo conmocionó a Hollywood, pero el realizador nunca fue condenado por la denuncia. De hecho, Allen señaló a Mia Farrow, madre de Dylan, como la autora de esa artimaña que no tiene una pizca de verdad.

Con las serias acusaciones sexuales contra Harvey Weinstein, se vuelven a levantar las asperezas que persiguen a Allen. Recientemente, David Krumholtz, actor que trabajó en La Rueda de la Maravilla - 35%, expresó su rechazo sobre hacer una película con el director de Medianoche en París - 93%. Así lo expresó en su cuenta de Twitter:

Estoy profundamente arrepentido de trabajar con Woody Allen en La Rueda de la Maravilla. Ha sido uno de mis más desgarradores errores de mi carrera. No podemos permitir que estos hombres nos representen en el mundo del entretenimiento, la política o cualquier ámbito. Están por debajo de los hombres de verdad

Su tuit ha desatado una avalancha de comentarios de toda índole. El productor Bob Weide, quien ha defendido varias veces a Allen, le sugirió a Krumholtz que se tranquilizara y le compartió un artículo escrito por Robert B. Weide. El actor respondió:

He leído esto y he visto todo. Él era un héroe. Yo estaba fascinado y no quería créerlo. Lo siento, Bob. Pero he decidido creer la historia de Dylan sobre todas las demás

Las confesiones del actor también revolucionaron a sus seguidores. Uno de ellos lo acusó de doble cara, pues cuando decidió filmar La Rueda de la Maravilla, ya se conocía el pasado del director.

Déjame aclarar algo: ¿Te arrepientes de haber trabajado con Woody Allen en su película más reciente cuando el conocimiento de su pasado ha estado ahí por décadas? Esto tiene que ser uno de los ultrajes más falsos que he escuchado. No tienes credibilidad

Y la respuesta de Krumholtz vino cargada de ira:

¿De verdad? Qué fácil es señalarme, ¿eh? Vete a la mierda. Eres otro troll de internet. Tan cliché. Yo, como muchos, no sé exactamente lo que sucedió. ¿Qué te hace tan moral?

Otro internauta lo confrontó y le preguntó cómo era posible que no conociera las acusaciones que han arropado cualquier intento de éxito de Allen durante décadas. Krumholtz escribió:

Las historias de toda la familia están en conflicto. Sin embargo, uno puede hacer sus cuentas y cuando estas revelaciones salieron a la superficie, me quedó claro que las víctimas no tienen absolutamente ninguna razón para mentir, y fue entonces cuando comencé a arrepentirme profundamente de mi decisión. Disculpa si esto no es perfecto, pero es mi verdad

Luego, en otro tuit, el actor de Santa Cláusula expresó que aceptó trabajar en La Rueda de la Maravilla porque era un sueño hecho realidad. “Pero supe de lo que se le acusaba y eso debería haberme detenido”.

El pasado 7 de diciembre de 2017, Dylan Farrow escribió un artículo de opinión en el diario Los Ángeles Times acusando a Kate Winslet (La Rueda de la Maravilla), Blake Lively (Café Society - 70%) y Greta Gerwig (De Roma Con Amor - 43%) en trabajar con Allen después de las acusaciones que ella ha hecho.

He mantenido en mi mente, durante mucho, mucho tiempo, el momento donde Woody Allen me llevó a un ático cuando yo tenía siete años, y entonces me atacó sexualmente. Le dije la verdad a las autoridades, y he arrastrado esta historia por más de 20 años

Aparte de Winslet, La Rueda de la Maravilla cuenta con las actuaciones de Justin Timberlake, Juno Temple, Jim Belushi y Tony Sirico. Esta producción de Amazon Studios arribó a los cines el 1 de diciembre de 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos