Noticias

American Horror Story: Ryan Murphy afirma que la octava temporada tendrá lugar en el futuro

La exitosa serie de terror ha experimentado con el género en diversos contextos y el co-creador da un pequeño adelanto de lo que está por venir

Noticias

American Horror Story: Ryan Murphy afirma que la octava temporada tendrá lugar en el futuro

La exitosa serie de terror ha experimentado con el género en diversos contextos y el co-creador da un pequeño adelanto de lo que está por venir

POR Mishel Luna -

American Horror Story: Cult - 74% dio mucho de qué hablar con su contexto político inspirado en el triunfo de Donald Trump y el terror que se vive con ciertas sectas y grupos extremistas. Sin duda, pensar en la próxima temporada deja una incógnita en el aire idealizando sobre qué traerán de nuevo esta vez, después de haber explotado de manera eficiente el horror humano. De acuerdo a EW, la tarde de ayer, durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, Ryan Murphy fue cuestionado sobre lo que se está escribiendo para la temporada 8 de American Horror Story.

Sigue leyendo: Las series más esperadas de 2018

El guionista dijo que no hablaría sobre ese proyecto para evitar dar demasiados adelantos, pero la insistencia fue tanta que se limitó a decir que en la próxima entrega de la serie se viajará al futuro mas no se desarrollará en el espacio exterior. Por ahora se sabe que fue John Landgraf, el máximo responsable y director ejecutivo de FX, quien le pidió a Murphy que mantuviera la trama en secreto, pero según palabras del creador Landgraf está encantado con la nueva idea. Estas fueron las palabras de Ryan Murphy:

Se lo he planteado a John Landgraf hoy mismo, justo antes de venir aquí, y le encantó la idea. Se la conté y se cayó de la silla encantado. Creo que a la gente le gustará. Es muy diferente de todo lo que he hecho hasta hoy, pero siempre intento hacer lo opuesto a lo que he hecho antes en esta serie.

Se le preguntó si habría un crossover entre American Horror Story: Murder House - 64% y American Horror Story: Coven - 81%; según la información de Deadline, Ryan dijo que sí se estaba planeando pero no será algo que los fans de la serie verán en la próxima temporada, sino más adelante, quizá en la temporada 9. Ya que Murphy también es productor ejecutivo de American Crime Story, que comenzó con The People v. O.J. Simpson: American Crime Story - 97%, se le cuestionó sobre cuál será la próxima historia del crimen, ya que John Landgraf mencionó recientemente que no estaba seguro si después de la historia sobre el asesinato de Versace vendría Katrina o algo más.

Continúa con: American Horror Story: Cult, censura escena de tiroteo masivo

Esto fue lo que dijo Murphy:

[Katrina] será la próxima American Crime Story. Acabamos de comenzar a delinear. Tomamos una dirección diferente. Compramos el libro que tiene Scott Rudin, será mucho más reducido. Espero que lo compartamos en otoño.

El libro al que se refiere el productor y guionista, en el cual se inspirarán para escribir la nueva historia, es Five Days At Memorial de Sheri Fink. Finalmente, sobre el desarrollo de la serie inspirada en el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, Feud: Buckingham Palace, dijo que se espera que se estrene en octubre de este año.

Lee también: Fans de American Horror Story reaccionan ante polémica escena sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos