Noticias

A Demi Moore todavía le gustan menores: sale con alguien 30 años menor

La nueva pareja sentimental de la actriz Demi Moore es el excantante de Jonas Brothers, Nick Jonas

Noticias

A Demi Moore todavía le gustan menores: sale con alguien 30 años menor

La nueva pareja sentimental de la actriz Demi Moore es el excantante de Jonas Brothers, Nick Jonas

POR Eduardo López -

La actriz Demi Moore, de 55 años, es famosa por salir con hombres mucho más jóvenes que ella desde su matrimonio con Ashton Kutcher cuando éste contaba con 26 años y ella 42. Ahora es noticia difundida por diversos medios que el nuevo romance de Moore podría ser de nuevo con un jovenzuelo de sólo 25 años de edad.

También te puede interesar: Demi Moore y sus escenas más sexys

La nueva conquista de la guapa actriz sería Nick Jonas , quien hace no muchos años era un idolo de la juventud al ser miembro de la banda Jonas Brothers, pero ahora ya es un adulto de 25 primaveras, aunque la protagonista de Hasta el límite (1997) le dobla la edad (y 5 años más).

Del segundo matrimonio de Demi Moore, con el actor Bruce Willis (un hombre mayor que ella), nacieron tres hijas: Rumer Willis (16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (3 de febrero de 1994), y de acuerdo a Radar Online, fue la primera de éstas la que presentó a su madre con el excantante; una fuente cercana dijo:

Rumer sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes, y como notó que Nick estaba soltero y tenía experiencia con mujeres mayores, él podría tener una conexión amoroosa. Se llevan bien, y ahora Demi y Nick se están conectando.

Demi Moore saltó a la fama en Ghost, La Sombra Del Amor - 74% en 1990, con un cabello muy corto que no opacaba en lo más mínimo su belleza natural y que todavía mantiene a pesar de los años, por lo que treinta años de diferencia no deben pesar mucho para el ex Jonas Brother.

También te recomendamos: Power Rangers: A la actriz Becky G le gustan los hombres mayores

Moore y Ashton Kutcher estuvieron casados entre 2005 y 2011, y su divorcio fue causado por infidelidades del actor, lo que la sumergió en la depresión, las drogas y el alcohol. En años recientes su carrera en el cine no ha vuelto a brillar como en su momento de mayor popularidad en los 90.

Hace unos meses, con los escándalos de Harvey Weinstein, Kevin Spacey , Brett Ratner y otros famosos señalados por acosar y abusar sexualmente de actores y actrices, además del destape de una red de abuso infantil en Hollywood, Moore volvió a ser el centro de atención al resurgir un video donde besa a un adolescente de 15 años (ya le gustaban chicos desde siempre) cuando ella tenía 19, con la diferencia de que el muchacho (el actor Philip Tanzini) no ha salido a reclamar por ese hecho.

-----------------

No te pierdas: Finn Wolfhard, de Stranger Things, es acosado por una modelo de 27 años
[entity_embed style="default" id_entity="314378"][Noticia] Un[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="2Jumanji - 48%06433"][Pelicula] Jumanji en la Selva[/entity_embed] archivo personal de Woody Allen revela su misog[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos