Noticias

Ellen Page se casa con su novia Emma Portner y lo hace público

La actriz Ellen Page se declaró homosexual desde hace más de tres años y ahora por fin ha decidido dar el siguiente paso

Noticias

Ellen Page se casa con su novia Emma Portner y lo hace público

La actriz Ellen Page se declaró homosexual desde hace más de tres años y ahora por fin ha decidido dar el siguiente paso

POR Valeria Matt Dreh -

La actriz Ellen Page, quien saltó a la fama tras su aparición en X-Men: La Batalla Final - 58% y en Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%, ha confirmado a través de Instagram que se casó con su novia Emma Portner, y acompañó la fotografía con este mensaje: “No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa”

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El verano pasado la actriz dio a conocer su relación con Portner, publicando fotografías junto a ella. La segunda también publicó la misma fotografía en su Instagram pero con un mensaje un poco diferente: “Ya puedo llamar a esta increíble mujer ¡MI ESPOSA! ¡TE AMO!”

Con 30 años de edad, Page tiene una carrera bastante diversa aunque con algunos tropiezos, mientras que su nueva esposa se dedica a dar clases en el Broadway Dance Center y una de sus coreografías apareció en el video “Life Is Worth Living” de Justin Bieber (vía revista Quién).

En 2014, Page salió del clóset durante un evento en Las Vegas sobre los Derechos Humanos, donde dio el siguiente discurso:

Estoy aquí hoy porque soy homosexual y porque quizás puedo hacer una diferencia para ayudar a otros a que su vida sea más fácil y más esperanzadora. Sufrí durante años porque tenía miedo de salir [del closet]. Mi espíritu sufrió, mi salud mental también y mis relaciones fueron afectadas. Y estoy aquí hoy, con todos ustedes, del otro lado de todo ese dolor.

También te recomendamos: Paul Sorvino dice que matará a Harvey Weinstein el día que lo encuentre

Más recientemente, tras los escándalos por acoso y abuso sexual en Hollywood, la actriz reveló el humillante trato que le dio Brett Ratner durante la filmación de la tercera entrega de X-Men, y también se confesó arrepentida por haber aceptado trabajar con Woody Allen en De Roma Con Amor - 43% (el director es señalado como abusador sexual por su hija Dylan Farrow). Esto fue lo que escribió en su cuenta de Facebook:

Cuando trabajé con Brett, yo era joven y aún no había salido del closet. Sabía que era homosexual, pero, de algún modo, no lo aceptaba. Me sentí violada cuando me señaló y le dijo a esa mujer que tuviera relaciones conmigo. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo. […] Hice una película de Woody Allen y es de lo que más me arrepiento en mi carrera. Me avergüenzo por haberlo hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora, así que me sentí presionada, porque por supuesto que tienes que decir que sí a Woody Allen. […] El comportamiento que describo es omnipresente. Los acosadores quieren que te sientas pequeño, inseguro, quieren que te sientas en deuda con ellos, o que creas que tus acciones son las culpables de que ellos se te insinúen.

Además de su participación en X-Men: La Batalla Final, la actriz volvió al universo de los mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% repitiendo su papel de Kitty Pryde, la mutante capaz de atravesar cualquier pared o material. La última cinta protagonizada por Page junto a Diego Luna, Línea Mortal: Al Límite - 5%, es un remake de la cinta de 1990, Línea Mortal - 48%, pero no fue bien recibida por la crítica.

No te pierdas: Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos