Noticias

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events

El servicio de streaming decidió iniciar el año promocionando esta serie original y anunciando también su fecha de estreno

Noticias

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events

El servicio de streaming decidió iniciar el año promocionando esta serie original y anunciando también su fecha de estreno

POR Claudia Cabello -

Netflix siempre ha intentado publicitar sus series originales de la mejor manera. A cada una trata de darle un sentido especial que además apele a los fans que la han consumido y la audiencia en potencia que aún no la descubre. No sorprende entonces que su primer tráiler del 2018 sea para Una Serie de Eventos Desafortunados - 93%, que se estrenó con éxito hace un año.

¿Existe una manera más cruel de iniciar el año que viendo la cara del Conde Olaf? El servicio de streaming dio a conocer el avance de la segunda temporada y la fecha de estreno, además aconsejó volver a ver los primeros episodios para no perder detalle de lo que vendrá. Lo malo para los fans es que tendrán que esperar un poco más de lo esperado para los nuevos capítulos.

También te puede interesar: George Clooney trabaja en una nueva serie para Netflix

El tráiler inicia con el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) hablando directo a la cámara y disculpándose por interrumpir el descanso de todos durante el primero de enero. Luego continúa aclarando que seguramente algunos se sorprenderán de que Netflix decidiera iniciar el año mostrando su rostro, pero que eso sólo les pasa a los que no reconocen la belleza aunque incendie su casa, haciendo una clara referencia al villano. Mientras el Conde afila un par de cuchillos se nos presenta el adelanto.

Este primer avance no revela mucho más de la trama, aunque quienes han leído los libros seguramente pueden seguir mejor la historia por ahora. Como siempre, vemos a los hermanos Baudelaire enfrentando cara a cara al Conde Olaf y tratando de escapar de él, en lo que se ha vuelto una enfermiza rutina por descubrir la verdad de lo que les sucedió a sus padres, pero también de las verdaderas implicaciones de su muerte. Además, al cerrar el tráiler se anuncia que la segunda temporada llegará completa a la plataforma el 30 de marzo.

También puedes leer: Netflix responde a las malas críticas de Bright con un video de orcos youtubers

La serie se estrenó en enero de 2017 y se volvió un nuevo éxito para la plataforma. Lo que en especial resalta, y es perfecto que así sea, es la actuación de Harris como el Conde Olaf, pues se trata de un villano por momentos absurdo, pero siempre temible. La dinámica de la serie y la atmósfera general resultaron del agrado de los críticos y la audiencia en general por lo que la segunda temporada no tardó en confirmarse. Muchos esperaban que el año abriera justamente con la nueva serie, y es tal vez la razón de que Netflix se enfocara en ella primero. Sin embargo, tendrán que pasar un par de meses más de lo planeado antes de seguir con esta historia protagonizada por los hermanos Baudelaire, interpretados por Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith.

No dejes de leer:

Los mejores estrenos de Netflix en 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos