Noticias

Mira a Taylor Momsen, la niña de El Grinch, 17 años después

El tiempo no ha pasado en vano, y la dulce y tierna niña de El Grinch se ha convertido en una exitosa modelo, cantante y guitarrista

Noticias

Mira a Taylor Momsen, la niña de El Grinch, 17 años después

El tiempo no ha pasado en vano, y la dulce y tierna niña de El Grinch se ha convertido en una exitosa modelo, cantante y guitarrista

POR Eduardo López -

En el año 2000 la segunda película navideña más exitosa de todos los tiempos vio la luz: El Grinch - 53%. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey como la criatura verde. La cinta estaba basada en la novela de Dr. Seuss : How The Grinch Stole Christmas. Recaudó US$345.1 millones en todo el mundo.

También te recomendamos: El Grinch, de Ron Howard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En esta historia, una niña llamada Cindy Lou es la encargada de redimir al Grinch de su amargura y odio a la Navidad, y en aquel tiempo la pequeña actriz que la interpretaba, Taylor Momsen, contaba con 7 años. Después del éxito en esa película, Momsen volvió a actuar en películas como Fuimos Héroes (2002), Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos - 74%, Saving Shiloh (2006), Paranoid Park - 76%, Supercán - 14%, y en la cuarta temporada de la serie Gossip Girl.

Desde 2008 también trabaja como modelo, y en 2011 dijo a la revista Elle que dejaba la actuación para siempre para enfocarse en su carrera musical con la banda de hard rock The Pretty Reckless, fundada por ella y Ben Phillips (guitarra líder y coros).

En 2010, en entrevista con Digital Spy, Momsen también confesó su pasión por la música y su interés de enfocarse plenamente a ésta:

La música es donde puedo ser yo misma, realmente lo hago porque lo amo, honestamente. Es lo que quiero hacer con mi vida. O sea, es mi única meta.
Actuar es fácil. He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo un personaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto en cada uno de tus pasos.

También te puede interesar: Las mejores películas navideñas según la crítica

La tierna y dulce niña ahora se ha convertido en toda una chica rebelde que vive como quiere gracias a la música, a la que ha entregado su vida entera, y con la que ha tenido éxito. En 2016 lanzó su tercer álbum y en mayo de este año su banda abrió el concierto de Soundgarden que sería el último del cantante Chris Cornell en Detroit, Michingan, antes del suicidio de éste. Como homenaje a Cornell, The Pretty Reckless tocó un cover de la canción “Like a Stone”, de Audioslave, en una estación de radio en Philadelphia.

A continuación les mostramos algunas fotografías para que vean cómo ha crecido la pequeña niña del Grinch que le hizo crecer el corazón al monstruo verde, y ahora a muchos les hará palpitar el corazón más rápido.

No te pierdas: La hija de Johnny Depp celebra sus 18 años posando topless

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos