Noticias

Nueva teoría asegura que El Contador es una película de Batman

Una celebridad tiene una teoría que supuestamente une ambos universos protagonizados por Ben Affleck

Noticias

Nueva teoría asegura que El Contador es una película de Batman

Una celebridad tiene una teoría que supuestamente une ambos universos protagonizados por Ben Affleck

POR Valeria Matt Dreh -

Las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado dan voz a los que usualmente no son tomados en cuenta, pero por el otro significa que cualquiera puede publicar una tontería y alguien se verá obligado a hablar de ello. Las celebridades son especialmente criticables gracias a la forma en que usan sus plataformas.

Pero no hablamos de dilemas políticos o de cuántas veces fotografían su cena, sino de teorías extrañas que parecen demostrar que algunos no conocen cómo funciona el mundo del cine, ni el trabajo de los actores dedicados al entretenimiento.

También te puede interesar: The Batman: nueva información revela que Matt Reeves ya está buscando reemplazar a Ben Affleck

John Mayer es más conocido, si es que es tan conocido, por ser un cantante que ha hecho algunas apariciones en programas de televisión. Entre la broma y la seriedad, el músico decidió dar a conocer una nueva teoría sobre Batman que bien podría darle más crédito a la interpretación de Ben Affleck como el héroe encapuchado que perdió a sus padres de niño.

En su Twitter, Mayer inició hablando sobre la resolución final y definitiva, gracias al guionista, de que Duro de Matar - 92% es, de hecho, una película navideña, para luego proponer esta visión:

Ahora que hemos acordado que Duro de Matar es una película navideña, me gustaría proponer que El Contador es una cinta de Batman.

Sus seguidores señalaron que el hecho de que el protagonista sea interpretado por el mismo actor no es suficiente para considerarlas dentro de la misma línea. Pero Mayer venía preparado… y con evidencia de su análisis:

Aquí vamos: es una historia de origen de Bruce Wayne. Vemos que es entrenado en combate y contaduría. A su padre le dispararon. Su camión/bodega es su primera baticueva. Está comenzando a adquirir una gran riqueza. Su hermano se convertirá en su archienemigo.

Muchos respondieron positivamente a su propuesta y él mismo siguió contestado para dar fuerza a su teoría. Por ejemplo, elogió a un usuario que recordó las similitudes entre los personajes de El Contador - 51% y Liga de la Justicia - 41% interpretados por J.K. Simmons. También se enfrentó a algunos incrédulos, como quien le preguntó dónde estaba la figura del mayordomo en El Contador, a lo que el cantante contestó que en la mujer británica con la que habla por teléfono.

También puedes leer: Ben Affleck responde si volverá o no como Batman para futuras cintas

Por supuesto, sus seguidores apoyaron la moción en parte porque, según ellos, le daría un buen giro a lo presentado por Ben Affleck, que definitivamente necesita ayuda en ese ámbito, pues su interpretación es uno de los aspectos más criticados de las nuevas adaptaciones de DC. Por lo pronto, y en el terreno de lo conocido y lo oficial, el actor ha evitado contestar de manera directa si volverá o no como Bruce Wayne para el proyecto en solitario de Batman - 85%. Su ambigüedad ha fomentado los rumores y los chismes, en especial aquellos dedicados a un posible sustituto más joven.

No dejes de leer:

Se revela el primer guión de Liga de la Justicia que Ben Affleck iba a dirigir en 2011

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos