Noticias

Se revelan detalles de la trama de Solo: A Star Wars Story

La cinta que se estrenará el próximo año ha tenido muchos problemas durante su producción y no ha llamado la atención de los fans

Noticias

Se revelan detalles de la trama de Solo: A Star Wars Story

La cinta que se estrenará el próximo año ha tenido muchos problemas durante su producción y no ha llamado la atención de los fans

POR Claudia Cabello -

El estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% ha tenido un sabor agridulce para los fans. La secuela fue muy distinta a lo que todos esperaban y no fue bien recibida por la audiencia, aunque sí por la crítica. Además, el resultado en taquilla ha sido bueno, con todo y su fuerte caída, pues se posiciona como una de las cintas con mejores ganancias.

El asunto es que la emoción por el universo de Star Wars y sus producciones disminuyó debido a los problemas con la segunda entrega. El proyecto más afectado por ahora no es el Episodio IX, sino el spin-off de Han Solo protagonizado por Alden Ehrenreich que se estrenará en 2018.

También te puede interesar: Disney se prepara para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

Han Solo: Una Historia de Star Wars tuvo un inicio muy accidentado. Para empezar, los fans no tenían (ni tienen) muchas ganas de ver una historia de juventud de su personaje favorito, en especial porque sólo pueden imaginar a Harrison Ford en el papel. Por otro lado, los problemas durante la filmación dieron mucho de que hablar y significó el despido de sus directores y la llegada de Ron Howard para rehacer prácticamente todo.

Es por ello que poco a poco la película buscará su lugar entre la audiencia. De manera más cuidadosa, los detalles de la trama se han mantenido en secreto en un intento por atraer a los fans más curiosos que adoran la especulación. Ahora parece que ya tenemos información sobre la cinta y las noticias podrían causar muchas emociones encontradas. Según ComicBook.com, una copia filtrada de la revista Empire da a conocer algunos pormenores de Solo: A Star Wars Story. Parece que la revelación más importante es que el personaje se presentará de manera muy distinta a lo que hemos visto. La idea general es que los fans deben prepararse para un Han Solo joven y con una actitud diferente, mucho antes de que su actitud cínica y dura se hiciera presente y famosa. También se rescata esta información sobre la amistad entre Solo Y Chewbacca:

Es parte del saber popular que Solo, como un joven y dotado piloto, estudió en la Academia Imperial en Carida. Solo es expulsado de la Academia por rescatar a Chewbacca de un Oficial Imperial, y es así como nace una de las amistades más emblemáticas del cine. Alguna variante de esto podría aparecer en Solo.

De igual manera, la película podría presentar lo sucedido en las minas de Kessel, una prisión que explota a los criminales. Este rumor cobró fuerza por una publicación del director que incluía la imagen de una mina. De igual manera, es probable que el Halcón Milenario luzca muy diferente a las otras entregas.

También puedes leer: Woody Harrelson no cree que Solo: A Star Wars Story vaya a ser una cinta épica

Aunque el rumor dice que Disney está preparándose para que Solo: A Star Wars Story sea un fracaso en taquilla y una gran decepción para los fans, no significa que la película fuera abandonada. De hecho, los planes se mantienen hasta ahora a pesar de los problemas, pues su fecha de estreno (mayo) no ha cambiado e implica la apertura de los blockbusters de verano. Los cambios de visión y hasta de villano que propuso Howard podrían servir para estabilizar la película y presentar algo decente que no acabe con los planes que tienen Disney y Lucasfilm para desarrollar más spin-offs de Star Wars. Lo cierto es que la llegada del tráiler será la primera vez que podremos juzgar un poco la cinta y se notará de inmediato si las expectativas mejoran y dan un panorama más positivo para la cinta.

No dejes de leer:

Ron Howard tuvo que grabar casi toda la película de Han Solo de nuevo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos