Noticias

Wesley Snipes quiere volver a dar vida a Blade

Cobran fuerza los rumores de una cuarta entrega del popular cazavampiros

Noticias

Wesley Snipes quiere volver a dar vida a Blade

Cobran fuerza los rumores de una cuarta entrega del popular cazavampiros

POR David Venegas -

Muchos fanáticos están ansiosos de ver a Blade regresar al universo Marvel, y los rumores de una próxima entrega se acrecientan con el tiempo. Fue en 1998 cuando vimos el debut de este rudo cazavampiros que no le tema a nada ni nadie en la cinta Blade - 88%. Luego regresó en 2002 con Blade II - 59% y en 2004 la tercera película Blade: Trinity - 26%. En todas, el personaje Erick Darren Brooks es interpretado por Wesley Snipes, quien recibió la aprobación de la crítica y el público gracias a las abundantes escenas de acción.

Podría interesarte: Guillermo del Toro: primer mexicano en obtener una placa en el muro de los cineastas de la Casa Lumiere

Y es el propio Snipes quien tuiteó su perspectiva sobre quien podría encarnar la nueva versión de Blade. El actor tuiteó el siguiente comentario acompañando su mensaje con un gracioso emoji de cachetada:

Cuando alguien pregunta ¿Quién puede ser el nuevo Blade. ¡Solo hay un Blade!

El actor de 55 años constantemente revive los rumores de una cuarta parte de Blade. Él está dispuesto a enfundarse los lentes, el traje de cuero y el arsenal anti-vampiros. De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, bromeó sobre la posibilidad de reanudar la franquicia.

Creemos que algún momento retomaremos a Blade. Llegué a Marvel hace 17 años y solo habían dos proyectos de la era moderna. Uno de ellos era X-Men y muchos decían que no había vida allí. Y antes de eso, no existía Blade. Nadia había escuchado nada sobre ese personaje, pero se convirtió en una gran trilogía. Ahora es un ícono legendario. Sería divertido hacer algo con él.

Lee también: Blade tendrá una nueva película... ¿con su hija?

El presupuesto de la primera entrega de Blade fue de 45 millones de dólares y su recaudación superó los 131 millones de dólares, impulsando al personaje en la industria hollywoodense. Su primera aparición oficial fue en el comic book La tumba de Drácula, edición 10, en julio de 1973, escrito por Marv Wolfman y el ilustrador Gene Colan . Los sentidos agudos, la súper agilidad y su privilegiada genética, convierte a Blade en un personaje tan fuerte como cualquiera del mundo marvelita. En 2006, la cadena Spike TV lanzó Blade: la serie protagonizada por Kirk “Sticky” Jones. Solo tuvo una temporada de 13 episodios.

También podría interesarte: Doug Jones e Ivana Baquero comparten emotivas anécdotas de la filmación de El Laberinto del Fauno

Ahora que todos los productos de Marvel estarán bajo el mismo techo, se encienden las alarmas. ¿Se imaginan a Dr. Extraño utilizando sus poderes mágicos para encontrarse con Blade y explorar su mundo de criaturas nocturnas? O quizá Blade pueda lograr una alta posición en las filas de S.H.I.EL.D.

Ahora es que nos quedan años para descubrir el futuro del rudo mata vampiros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos