Noticias

Mark Ruffalo alaba a Star Wars: Los Últimos Jedi

El doctor Bruce Banner tuvo cosas muy positivas que decir de la cinta

Noticias

Mark Ruffalo alaba a Star Wars: Los Últimos Jedi

El doctor Bruce Banner tuvo cosas muy positivas que decir de la cinta

POR Ruben Martínez Pintos -

El reciente estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% dejó a más de un fan con un sabor de boca bastante amargo. En lugar de una aventura de acción llena de duelos de sables luz y grandes revelaciones encontraron algo diferente a lo que esperaban. A pesar de la gran taquilla y buenas reseñas de críticos los fans consideran que la trama pierde la brújula, incluso Mark Hamillha hablado respecto a su disgusto con la dirección que toma su personaje en esta nueva aventura.

Lee también: Culto o bulto: Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, de George Lucas

En una escena de la cinta escrita y dirigida por Rian Johnson, el personaje de Kylo Ren le menciona a Rey que hay que dejar el pasado atrás, quemarlo y ver hacia adelante. En muchos sentidos este es un mensaje para los fans que viven de la nostalgia por el pasado. Aunque por supuesto, Disney no está dispuesto a botar años de historia de Star Wars así nada más. El otro año se estrenará la cinta de Han Solo, así que sin importar las quejas actuales, en unos meses esos mismos fans estarán emocionados al ver el primer tráiler de esa cinta.

Lee también: Rian Johnson habla sobre la división de opiniones ante Star Wars: Los Últimos Jedi

Por otro lado, entre los que apoyan la nueva dirección narrativa de la cinta se encuentra Mark Ruffalo. El actor de la exitosa Thor Ragnarok tuvo lo siguiente que decir al respecto en su cuenta de Twitter:

Hola Rian Johnson, gran trabajo con #LastJedi. Varios giros increíbles en esta. Grandes actuaciones y grandes roles femeninos. El sable de luz de Luke. El bobo de Kylo.

El director le respondió con un apropiado “Oh hi Mark!” en referencia a una famosa línea de la infame cinta de culto The Room - 32%. Johnson ha comentado que en ningún momento buscaba causar división a consciencia con el guión de la cinta, que su objetivo era mantener la franquicia relevante y en dirección hacia adelante. Disney claramente confía en el realizador, ya que estará a cargo de una trilogía nueva de la saga, con nuevos personajes e historias. Daisy Ridley comentó que dejará el rol de Rey luego del noveno episodio, así que se vendrán nuevas tramas en el universo creado por George Lucas. Innevitablemente esto tiene que ocurrir y es que si Disney desea lanzar una cinta nueva de Star Wars cada tanto meses no queda otra opción que explorar nuevas narrativas. Sin importar que tanto se quejen los fans, estos estarán fieles al pie de la taquilla formados para los estrenos que vengan a futuro.

Lee también: Val Kilmer habla de su terrible lucha contra el cáncer y su fe en Dios[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="31Thor: Ragnarok - 92%394"][Pelicula] Thor: Ragnarok[/entity_embed]"145"][Actor] Mark Ruffalo[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity=Han Solo: Una Historia de Star Wars"5835"][Actor] Daisy Ridley[/entity_embed]"1928"][Actor] Adam Driver[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos