Noticias

Te mostramos el primer tráiler oficial de Mamma Mia: Here We Go Again!

Una década después de que todo el mundo recordara las canciones de ABBA gracias a la interpretación de Meryl Streep y compañía, el elenco vuelve a reunirse para seguir contando esta historia

Noticias

Te mostramos el primer tráiler oficial de Mamma Mia: Here We Go Again!

Una década después de que todo el mundo recordara las canciones de ABBA gracias a la interpretación de Meryl Streep y compañía, el elenco vuelve a reunirse para seguir contando esta historia

POR Mishel Luna -

Exactamente diez años después del estreno de Mamma Mia! - 54%, escrita por Catherine Johnson y dirigida por Phyllida Lloyd, al fin vuelve el elenco original para continuar con este dulce musical moderno que ha tenido gran recibimiento tanto en el cine como en Brodway. Quien lleva las riendas de Mamma Mia: Here We Go Again! como escritor y director es Ol Parker (El Exótico Hotel Marigold 2); y esta mañana se dio a conocer el primer tráiler oficial.

Lee también: Sabo: Meryl Streep le llevó carne fresca a Harvey Weinstein

Por años hubo diversos rumores sobre una posible secuela o precuela, y fue hasta mayo de este año que Universal Pictures confirmó la realización de una película que, curiosamente, continúa con la historia de Sophie (Amanda Seyfried) pero el director tomó la decisión de romper con la línea de tiempo para volver al pasado y contar la historia que ya todo el mundo sabe porque Donna Sheridan (Meryl Streep) ya lo había contado en la primera cinta.

Sin duda esta próxima entrega del musical del 2008 traerá también cosas nuevas, por lo que se ve en el tráiler, ahora Sophie está embarazada y acude a las peculiares amigas de su madre, por medio de las cuales se narrará la historia del pasado. Pero hay una situación preocupante, al menos para quienes son fans de la cinta, ¿por qué cuentan la historia las amigas y no Donna (otra vez)? ¿Qué sucederá con ella? A continuación presentamos el tráiler oficial para que se entienda a lo que se refieren estas líneas.

Te puede interesar: Meryl Streep se defiende de las acusaciones de Rose McGowan

Sí, están sonando las mismas canciones de Mamma Mia!, ojalá sólo sea para recordar la película anterior, porque si esta nueva cinta trae los mismos números musicales sería algo frustrante aunque ya todos las tarareen automáticamente. Vamos, ABBA tiene otras canciones. Por lo que se ve en el avance esta nueva entrega también tendrá una sorpresa que convenientemente se decidió revelar lo más pronto posible: Cher - la famosa cantante de pop reconocida por su canción "Believe" de 1998 - es la abuela, antes ausente, de Sophie. Y viene con un look que le queda bastante bien a la legendaria cantante. ¿También cantará los temas de ABBA o cantará sus propias canciones? Eso sí hay que verlo.

La crítica calificó a Mamma Mia! como una película demasiado cursi e incluso se dijo que los aclamados actores que formaron parte del reparto parecían novatos que se divertían más que ni el mismo público. Esta nueva entrega podría, o no, significar un intento de ofrecer algo mejor tanto a los espectadores como a los críticos.

Continúa con: El Top 20 de Meryl Streep

Cabe mencionar que esta cinta contará con la actuación de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth para dar continuidad a la historia de Sophie y su madre, y contará con la participación Lily James (Cenicienta - 97%), Alexa Davies y Jeremy Irvine para hacer ese viaje narrativo al pasado de Donna. Se espera que Mamma Mia: Here We Go Again! se estrene en julio de 2018, y quien escribe estas líneas de verdad espera que Cher al menos mencione en alguno de sus diálogos la frase “Do you believe in life after love”.


[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1797La Cenicienta - 83%2"][Pelicula] El Exótico Hotel Marigold 2[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos