Noticias

Narcos 4 ya tiene primer teaser tráiler

Netflix libera un avance anunciando el tono que tendrá la cuarta temporada de Narcos

Noticias

Narcos 4 ya tiene primer teaser tráiler

Netflix libera un avance anunciando el tono que tendrá la cuarta temporada de Narcos

POR Verónica Sánchez -

Netflix rompió las redes con el anuncio de Diego Luna y Michael Peña como los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de Narcos - 96%. Ahora la plataforma streaming da más pistas a los seguidores de la serie que explora la vida de capos de la mafia y el imperio de la droga latinoamericana. Y es que los nuevos capítulos se centrarán en México y el Cartel de Juárez para desentrañar las andanzas de Amado Carrillo, conocido como El señor de los cielos, un personaje clave que ayudaba a los narcotraficantes colombianos a ingresar montañas de cocaína a Estados Unidos y a quien dará vida José María Yazpik.

Puede interesarte: Narcos 4: Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la nueva temporada

El breve avance de 40 segundos deja ver a una banda de mariachis tocando en versión ranchera el tema principal de Narcos, “Tuyo, a cargo del cantante y compositor brasileño Rodrigo Amarante. Una canción tan adictiva como la serie misma. Las imágenes no revelan más información pero dejan ver el toque mexicano que tendrá el show y cuya historia ahora seguirá a la DEA en su lucha contra el letal grupo criminal catalogado por las autoridades de Estados Unidos como una de las organizaciones más importantes y violentas de México.

No dejes de leer: Narcos 4: Pedro Pascal pide seguridad para poder continuar con la cuarta temporada

Narcos 4 seguirá de cerca a Carrillo Fuentes y su traición a Pacho Herrera, interpretado por el actor argentino Alberto Ammann, el capo homosexual del Cartel de Cali al que Pablo Escobar le temía. Recordemos que este narcotraficante fue una notoria figura del tráfico de droga y el crimen organizado en nuestro país hasta su muerte en 1997 debido a una cirugía plástica que se saliera de control.

Continúa leyendo: Narcos: los errores de la serie según el hijo de Pablo Escobar

Todavía no se sabe a quienes personificarán Diego Luna y Michael Peña. Tampoco se sabe si la serie tendrá más temporadas o terminará en esta parte de la historia criminal mexicana. Enfocar el show en nuestro país suena un paso lógico a nivel narrativo. La producción de la temporada cuatro de Narcos - 90% comenzó recientemente en la Ciudad de México y se sabe que la producción en un primer momento debió cambiar de sede por el temor de actores como Pedro Pascal de grabar sin guardaespaldas.

Recordemos que ficcionar historias del narco en México con un gran apego a la realidad puede resultar peligroso como sucedió en septiembre de este años cuando el cineasta experto en locaciones Carlos Muñoz Portal fue asesinado por motivos aún desconocidos mientras buscaba locaciones para los nuevos capítulos de la temporada. La serie no tiene determinada una fecha de estreno, por ahora sólo se sabe que llegará a Netflix en 2018. El show está producido por Gaumont Television para Netflix. Vean aquí el teaser:

También puede interesarte: Hermano de Pablo Escobar quiere revisar la segunda temporada de Narcos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos