Noticias

Primer teaser tráiler de Mortal Engines de Peter Jackson

Jackson produce este nuevo filme bajo la dirección de Christian Rivers

Noticias

Primer teaser tráiler de Mortal Engines de Peter Jackson

Jackson produce este nuevo filme bajo la dirección de Christian Rivers

POR Verónica Sánchez -

Máquinas Mortales, la nueva película producida por Peter Jackson y dirigida por Christian Rivers, ya tiene primer tráiler. Universal Pictures liberó esta mañana el avance de la próxima fantasía épica basada en el libro homónimo del escritor británico Philip Reeve , autor de textos para niños y jóvenes adultos como Larklight (2006) y Predator's Gold (2003), publicada en 2001. Jackson se aleja así de sus filmes inspirados en el universo literario de J.R.R. Tolkien y ahora se lanza al ruedo con esta nueva producción.

Puede interesarte: Mortal Engines: detalles de la próxima película de Peter Jackson

Máquinas Mortales - 35% se sitúa en un futuro distópico, una versión post-apocalíptica del mundo y es parte de un cuarteto de historias ubicadas en el mismo universo. En este lugar las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo como grandes vehículos librando batallas entre sí para quedarse lo último de recursos naturales. Pero dos héroes disímiles se unen en un intento de cambiar el curso del futuro.

No dejes de leer: Peter Jackson anuncia la llegada del primer tráiler de Mortal Engines, su nueva película

De acuerdo a información de Collider, hay un ambiente cercano al de Mad Max - 91%, con una pizca de Mundo Acuático - 42%. Los protagonistas son un adolescente y una joven, quienes juntos descubren un territorio conocido como Outlands y un misterio que podría cambiar el orden del mundo. La ópera prima de Christian Rivers tiene en su equipo a los guionistas ganadores de un Óscar por el libreto de El Señor de los Anillos - 50%, el mismo Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens . La sinopsis oficial dicta lo siguiente:

En futuro distópico, después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado a una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), oriundo de un suburbio inferior de la gran ciudad de Londres, está luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, pero forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Continúa leyendo: Peter Jackson arremete contra los hermanos Weinstein: "son unos matones de segunda categoría"

Máquinas Mortales marca el debut y es la prueba de fuego de Rivers como realizador, quien ya había sido galardonado con tres premios de la Academia por su trabajo en el campo de los efectos visuales en cintas como El Hobbit: Un viaje inesperado - 64% y El Señor de los Anillos - 50%, además de King Kong (2005) - 84%.

La película está protagonizada por Hera Hilmar, Robert Sheehan, Leila George, Ronan Raftery, Colin Salmon, Patrick Malahide, Regé-Jean Page, Stephen Lang y Hugo Weaving. Máquinas Mortales estrenará en salas estadounidensesel 14 de diciembre de 2018. A continuación el primer teaser tráiler y parte del arte de la película:

También puede interesarte: Peter Jackson: sus mejores películas en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos