Noticias

Michelle Williams: Tom Hardy fue la razón por la que acepté estar en Venom

La aventura en solitario del protector letal tendrá a Tom Hardy en el papel estelar

Noticias

Michelle Williams: Tom Hardy fue la razón por la que acepté estar en Venom

La aventura en solitario del protector letal tendrá a Tom Hardy en el papel estelar

POR Ruben Martínez Pintos -

Venom, el monstruoso ser creado de un ente extraterrestre y acérrimo némesis de Peter Parker, creado por Todd McFarlane , tendrá su propia película, un personaje favorito entre los fans del arácnido y que ha tenido su serie de cómics. En su personificación en la última película de Sam Raimi en este universo, su caracterización dejó mucho que desear, así que los fans esperan que la versión que tendrá a Tom Hardy de protagonista por fin le haga justicia.

Lee también: Razones por las que Thor: Ragnarok es una mejor película que Liga de la Justicia

Hardy será acompañado por Michelle Williams, quien interpretará al personaje de Anne Weying. La cinta será dirigida por Ruben Fleischer y producida por Sony Pictures, quienes buscan lanzar su universo cinematográfico de personajes de Spider-Man, porque es lo único que queda para ellos y no tienen que compartir forzosamente con Marvel Studios o alguien más. El sitio ScreenRant confirmó que Williams interpretará a este personaje, quien en el cómic es la exesposa de Eddie Brock, una abogada que tiene una relación tormentosa con Brock y que eventualmente se convierte en una versión femenina de Venom, llamada She Venom.

Lee también: Tom Hardy revela el cómic en el que se basará la nueva cinta de Venom

Si bien este universo fílmico opera en otra línea al de Marvel, tampoco queda 100% claro si estos dos pueden encontrarse en algún futuro cercano. Lo cierto es que Hardy se encuentra ya en el gimnasio en un duro entrenamiento para tener el físico de Eddie Brock. La participación del actor inglés fue una de las motivaciones por las que Williams se unió al proyecto, como lo explicó en estos comentarios para ScreenRant:

La razón por la que acepté entrar en Venom fue por Hardy, es alguien que sabe lo que hace, robaré algunos de sus movimientos sin duda. Generalmente eres tan bueno como la gente con la que trabajas y he querido ponerme un reto al compartir créditos con él. No he hecho algo como esto antes, salvo una vez que tuve que seguir con la mirada una pelota de tenis y pretender que era un monstruo. No es mi hit, pero he podido aprender a hacerlo.

Woody Harrelson es otro actor que aparecerá en la cinta; se ha especulado que el antagonista sería Carnage, un asesino convicto que entra en contacto por accidente con la entidad alienígena que da vida a Venom. Habrá que ver si Sony realmente sabe encaminar este “spiderverse” por un buen rumbo y no terminan con desastres como la última cinta del arácnido que produjeron con Andrew Garfield en el protagónico. En 2018 aparecerá en pantalla Peter Parker una vez más para enfrentar a Thanos en Avengers: Infinity War - 79%. Sería interesante ver a Tom Holland y Hardy enfrentarse en un futuro cercano, ojalá ocurra con un guión bien trabajado de por medio. McFarlane ya dio su visto bueno a Hardy, así que definitivamente el actor dará una actuación a la altura.

Lee también: Nuevas imágenes desde el set de Venom muestran una peligrosa escena de acción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos