Noticias

Un actor de Los Cuatro Fantásticos quiere repetir su papel en el MCU

Otra celebridad se apunta a la fiesta que Disney comenzó con la compra de Fox

Noticias

Un actor de Los Cuatro Fantásticos quiere repetir su papel en el MCU

Otra celebridad se apunta a la fiesta que Disney comenzó con la compra de Fox

POR David Venegas -

La industria cinematográfica está patas arriba. La noticia de la semana ha sido solo una: Disney absorbe las acciones de 20th Century Fox en un acuerdo multimillonario. Y, como no podía ser de otra manera, esta transacción ha generado una locura que se propaga por la red, la televisión y el cine. Quizá el punto más debatido es la fusión de X-Men y Los 4 Fantásticos con el soberbio Universo Marvel (MCU). “Es de suma importancia que todos los personajes de Marvel estén bajo el mismo techo”, comentaba recientemente un entusiasmado Stan Lee . Y un personaje de Los 4 Fantásticos piensa igual que el escritor.

Podría interesarte: Stan Lee y otras estrellas emocionadas porque X-Men y Los Cuatro Fantásticos se unen al universo Marvel

Este equipo de superhéroes no ha sido particularmente exitoso en la gran pantalla. La versión de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, dirigida por Tim Story, tuvo una recaudación de 330 millones de dólares frente a los 100 millones de inversión. A pesar del fuerte elenco, la cinta recibió en Rotten Tomatoes una puntuación de 27 % mientras que la audiencia fue un poco más benevolente y le otorgó un 45 %. Igual, fue un desastre. Y la desgracia seguiría con la secuela Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% (2007) obteniendo una valoración de 37 % en Rotten Tomatoes y unas críticas punzantes. Sin embargo, Michael Chiklis, quien interpretó a La mole, está emocionado en poder personificar de nuevo a su personaje.

“¿Puede ser un buen momento para pelear?”, escribió el artista en su Twitter en compañía de una imagen donde La mole golpea a Hulk mientras le grita: ¡Mi nombre no es hombreroca! Recordemos que en un punto de los comics, Ben Grimm (La mole) sostiene un enfrentamiento con Hulk para medir la magnitud de sus fuerzas y habilidades.

Hay que reconocer que Chiklis es uno de los actores más fieles a Los Cuatro Fantásticos. En una oportunidad comentó que durante una conversión con su hermano (cuando él tenía 19 años) le aseguró que si alguna vez le tocaba realizar una película sobre Los Cuatro Fantásticos, interpretaría a Ben Grimm. Y su sueño se hizo realidad en dos ocasiones. De hecho, recibió excelentes críticas por su papel.

Lee también: Disney compra 21st Century Fox: los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool se preparan para volver a casa

Aunque la cinta no fue emitida, en 1994 Michael Bailey Smith interpretó a La mole en su forma humana, mientras que Carl Ciarfalio lo hacía en la forma rocosa. Luego le siguió Chiklis, y la última interpretación le tocó a Jamie Bell en el reboot de la franquicia en 2015, Los 4 Fantásticos - 9%. Esta última fue una verdadera piedra en el zapato: recibió 9 % en Rotten Tomatoes, consiguió 167 millones de dólares frente a los 120 millones de presupuesto y, además, ganó tres premios Golden Raspberry (peor película, peor remake y peor director).

Aunque es probable que Disney y Marvel apuesten por nuevos actores –así evitarían involucrar a Chris Evans- para reiniciar esta franquicia embrujada, ojalá Chiklis logre una participación especial en la próxima cinta del cuarteto extraordinario.

También podría interesarte: ¿Es posible que Marvel añada a Tormenta en la próxima cinta de Pantera negra?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos