Noticias

Lo nuevo de Ash vs. Evil Dead

Sam Raimi regresa con más demonios

Noticias

Lo nuevo de Ash vs. Evil Dead

Sam Raimi regresa con más demonios

POR Juan Ibarra -

La publicidad para la serie de continuará la historia de The Evil Dead ya está aquí, y aunque sólo podemos apreciar algunos gráficos con un poster y teaser nuevos, es un buen inicio para lo que viene.

Sam Raimi no ha terminado con la serie de películas que lo hizo famoso en los 80, ya que después de producir un remake en el 2013 (Posesión Infernal dirigida por Fede Álvarez), regresa con la historia original de Ash.

En el proyecto también trabajarán Robert Rapert, quien fuera el productor de las películas originales, y Bruce Campbell, protagonista de los largometrajes que además regresará a interpretar a Ash en la serie.

La historia tomará lugar 30 años después de El Despertar del Diablo 3, cuando un ejército de demonios intenta acabar con la raza humana y Ash deberá volver a cazarlos.

Al elenco se suman Jill Marie Jones, Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, quienes acompañarán al personaje de Campbell en su lucha contra el mal.

El primer episodio será dirigido por el mismo Sam Raimi, y aunque no se tiene una fecha de estreno, se espera que la serie se estrene a finales del 2015 en Starz.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos