Noticias

¿Es posible que Marvel añada a Tormenta en la próxima cinta de Pantera negra?

Todo se puede hasta el último momento. ¿Veremos reunidos a la Dama del clima y al rey de Wakanda?

Noticias

¿Es posible que Marvel añada a Tormenta en la próxima cinta de Pantera negra?

Todo se puede hasta el último momento. ¿Veremos reunidos a la Dama del clima y al rey de Wakanda?

POR David Enrique Venegas Quintero -

Desde que Disney anunció la compra de Fox, la red se ha minado de hilarantes teorías sobre el futuro de Marvel y cómo algunas películas se verán afectadas con esta multimillonaria negociación que ha sacudido a la industria cinematográfica. En este sentido, son muchos los que se preguntan si es posible adaptar el matrimonio de los superhéroes Tormenta y Pantera Negra en la próxima cinta del personaje afroamericano.

Podría interesarte: Stan Lee y otras estrellas emocionadas porque X-Men y Los Cuatro Fantásticos se unen al universo Marvel

Hagamos un poquito de historia marvelita. Ororo Iqadu Munroe es el nombre original de quien todos conocemos como Tormenta, la morena de ojos azules y cabello blanco que nos ha acompañado en varias adaptaciones de X-Men, interpretada por Halle Berry, pero más recientemente por Alexandra Shipp. Después de mantener una agenda ocupada con los X-Men, regresa a África para combatir el crimen y ayudar a su pueblo. Tanto fue el alboroto de sus victorias que T'Challa, conocido como Pantera Negra, le propone matrimonio durante un enfrentamiento contra el Caballero Árabe. Ella acepta y su estatus sube como espuma de mar: se convirte en reina de Wakanda. El matrimonio se mantuvo en paz hasta que Tormenta confronta a su esposo a causa de un conflicto entre X-Men y Los vengadores. En la discusión ella arroja su anillo de compromiso y la unión se disuelve por el sumo sacerdote del clan Pantera. Todos estos sucesos ocurren entre la edición 18 de Black Panther (Vol. 4) y la edición 9 del comic Avengers vs X-Men.

Ahora bien, ¿será que Marvel Studios podrá incluir este romance borrascoso en la película Pantera negra? La respuesta es no… un rotundo no. La cinta, dirigida por Ryan Coogler, se estrena en febrero de 2018 y la regulación de las acciones de Fox para Disney podrían concluir en 12 o 18 meses.

Lee también: Estas son todas las franquicias que ahora pertenecen a Disney tras la compra de Fox

Pero no todo está perdido. Las esperanzas se mantienen. La secuela de Pantera Negra - 90% podría aprovecharse como la oportunidad perfecta para cruzar las franquicias de X-Men y Marvel. Por lo menos, para Alexandra Shipp no habrá problema alguno en dar vida a este singular matrimonio. En 2016, la actriz comentó en una aparición en The Lowdown with Diana Madison lo siguiente:

Quiero estar en esa película. Pero, honestamente, no tengo que ser yo quien interprete a Tormenta. Si Chadwick Boseman (actor que interpreta a Pantera Negra) dice que quiere hacerlo con Halle Berry, no me molestaría. Tormenta está acostumbrada a ir por su cuenta, pero luego encuentra a varias familias y gente que se preocupa por ella. ¿No sería genial si ella tuviera su propio equipo?

También podría interesarte: Razones por las que la compra de Fox por parte de Disney es algo positivo

Curiosamente, la actriz sigue pensando lo mismo, porque recientemente a través de sus redes sociales compartió el mensaje de un fanático que bromeaba con la oportunidad de reunir a Pantera negra con Tormenta. “Me encantaría. ¡Vamos por eso!”, confió la artista.

Quizá, si tenemos suerte, podamos ver algún guiño de esta pareja en Avengers: Infinity War - 79%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos