Noticias

Kevin Hart quiere hacer la nueva versión de Papá por Siempre

Aunque ya había planes de traer a la Sra. Doubtfire de vuelta antes de la partida de Robin Williams, hoy su regreso no es del todo seguro

Noticias

Kevin Hart quiere hacer la nueva versión de Papá por Siempre

Aunque ya había planes de traer a la Sra. Doubtfire de vuelta antes de la partida de Robin Williams, hoy su regreso no es del todo seguro

POR Mishel Luna -

Kevin Hart ha logrado obtener un lugar importante como actor de comedia en la industria cinematográfica actualmente, pues aunque no a todo el público le guste su humor hoy en día es muy común verlo en la pantalla. Incluso se ha especulado que ya tomó el lugar que Eddie Murphy consiguió en la década de los ochenta y principios de los 2000, mismo que también fue sustituido por Chris Rock como el comediante de Stand Up mejor pagado.

Lee también: Robin Williams tendrá homenaje en Jumanji en la Selva

La película más reciente de Hart es Jumanji en la Selva - 76%, junto a Jack Black y Dwayne Johnson, una cinta inspirada en Jumanji - 48% de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, mismo que hizo de la cinta un éxito con los fans del comediante. Uno de los filmes más famosos de Robin Williams, quizá más que Jumanji, es Papá por Siempre - 71%, donde interpreta a Daniel Hillard, un actor que hace cosas impensables con tal de estar cerca de sus hijos después de que un juez le da la custodia exclusiva a la madre hasta qué él consiga un empleo estable. Su solución: disfrazarse de una mujer mayor para entrar a la casa como una niñera.

Durante una entrevista con Cinema Blend, Kevin Hart confesó que ya que se está hablando de retomar historias donde actuó Williams, a él le gustaría interpretar a la Sra. Doubtfire, aquella anciana escocesa y divertida. Pero la cuestión es cómo lo recibirían los fans del también actor de Buenos Días, Vietnam - 89%, pues antes de su fallecimiento los productores ya estaban en pláticas para el regreso de la Sra. Doubtfire con el mismo Chris Columbus como director, pero después de la tragedia el proyecto fue cancelado puesto que los fanáticos estarían más interesados en el regreso de Robin Williams como el personaje.

Continúa con: Jumanji en la Selva ya tiene primeras reacciones y son positivas

Papá Por Siempre fue un éxito en taquilla en su momento, pues su presupuesto fue de US$25 millones y logró recaudar US$441 millones, de acuerdo a información de Screen Rant. Que Kevin Hart lograra conseguir el mismo éxito que Robin Williams suena muy difícil, mas no es imposible. Hart aseguró que un personaje como la Sra. Doubtfire requiere mucho esfuerzo y talento por parte del intérprete, pues se podría decir que son dos personajes al mismo tiempo y se necesita una energía extrema.

Por el momento no se ha hablado de un remake de Papá por Siempre, pero si Kevin Hart lograra tomar el papel debe estar preparado para la reacción de los fans de la película original. Cabe mencionar que las películas donde los hombres hacen dos papeles a la vez, como hombre y como mujer, no es algo nuevo ni exclusivo de los noventa. No todo es Papá por Siempre, Big Momma's House (con Martin Lawrence) o ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15% (de los hermanos Wayans), desde los inicios del cine se utilizó este recurso de doble personaje. En 1959 Marilyn Monroe protagonizó junto a Tony Curtis y Jack Lemmon Una Eva y Dos Adanes - 96%, donde los dos últimos se hacen pasar por mujeres cuando son perseguidos por la mafia. En 1915 Charles Chaplin también vistió de mujer cuando filmó A Woman.

Te puede interesar: Este es el Top 10 de actores más buscados en las redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos