Noticias

Stan Lee y otras estrellas emocionadas porque X-Men y Los Cuatro Fantásticos se unen al universo Marvel

Las noticias tras la compra de Fox por parte de Disney continúan y el esperado sueño de muchos marvelitas podrías hacerse realidad

Noticias

Stan Lee y otras estrellas emocionadas porque X-Men y Los Cuatro Fantásticos se unen al universo Marvel

Las noticias tras la compra de Fox por parte de Disney continúan y el esperado sueño de muchos marvelitas podrías hacerse realidad

POR David Enrique Venegas Quintero -

El ratón se comió al zorro. Esta semana, The Walt Disney Company anunció la compra de 21st Century Fox por, aproximadamente, 52.400 millones de dólares. Esta hazaña convierte al astuto Mickey Mouse en dueño y señor del 27 % de toda la industria cinematográfica estadounidense. Ahora, títulos como Avatar - 83%, El Planeta de los Simios, Kingsman, Alien - El Octavo Pasajero - 97%, Los Simpson y La Era del Hielo pertenecen a la casa del ratón, sin contar el servicio Hulu o el seriado Modern Family. Sin embargo, especial detalle merecen X-Men y Los 4 Fantásticos que, como buenos hijos, volverán al hogar que los vio nacer y unirse con el Universo Marvel (MCU).

Podría interesarte: Razones por las que la compra de Fox por parte de Disney es algo positivo

Aunque existe un movimiento en contra de esta unión fílmica, hay una celebridad que está brincando en un pie. Nos referimos a Stan Lee , exeditor de Marvel y cocreador de Spiderman y Los 4 Fantásticos. A través de un comunicado de prensa en el diario Newsarama, expresó su regocijo:

¡Esta es una gran noticia! Ahora personajes como X-Men y Los cuatro fantásticos volverán a donde pertenecen. Es de vital importancia que las figuras de Marvel estén bajo el mismo techo. Y ahora serán tan grandes como lo eran antes. No puedo esperar a ver las maravillas que se desarrollarán.

Recordemos que Marvel Studios perdió hace dos décadas los derechos de varias franquicias cuando fueron absorbidas por Fox, Universal y Sony. Ahora el gran sueño de los fanáticos está cada vez más cerca: ver en pantalla grande a todos los superhéroes. “Tenemos la oportunidad de expandir las franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans, tal como lo hicimos con Marvel y Star Wars. También esperamos expandir el MCU para incluir a X-Men, Los cuatro fantásticos y Deadpool”, declaró Robert Iger, presidente de Disney.

Lee también: Estas son todas las franquicias que ahora pertenecen a Disney tras la compra de Fox

Alexandra Shipp, que interpreta a la última versión de Tormenta presentada en X-Men: Apocalipsis - 48%, también expresó su alegría con estas nuevas negociaciones. La actriz retuiteó un mensaje de un fanático que imaginó a Tormenta haciendo equipo con Thor:

Me encantaría esto. ¡Vamos!

Estamos seguros que ella y el hijo de Odín conquistarían planetas y cosmos.

Pero aún es muy pronto para imaginar a Hulk frente a La Mole o a Iron Man haciendo amistad con el Sr. Fantástico. Lo más probable es que Disney apueste por nuevos actores para reinterpretar a algunos héroes y villanos antes de encontrar una línea exacta para unir a la nueva generación del MCU.

También podría interesarte: Por qué Disney necesitaba comprar Fox

Pero, de igual manera, veremos a Shipp como la Señora del viento el 2 de noviembre de 2018 cuando se estrene X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner. Aquí veremos, una vez más, cómo una joven Jean Grey pierde el control de sus poderes y se transforma en el temible Fénix Oscuro, obligando a los X-Men a luchar contra ella.

Sin embargo, las ansias nos consume, porque las puertas están abiertas para lograr ver en el cine uno de los momentos más icónicos de los comics: a Tormenta como esposa de Pantera Negra y reina de Wakanda.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos