Noticias

Rian Johnson: no habrá versión extendida de Star Wars: Los Últimos Jedi

Johnson está muy entusiasmado con la idea de sondear universos nuevos con la trilogía de Star Wars que llevará a cabo en el futuro

Noticias

Rian Johnson: no habrá versión extendida de Star Wars: Los Últimos Jedi

Johnson está muy entusiasmado con la idea de sondear universos nuevos con la trilogía de Star Wars que llevará a cabo en el futuro

POR David Venegas -

El banquete espacial está servido. El universo de Star Wars parece dividirse en un antes y en un después con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Los críticos aplauden las incansables proezas visuales y actorales de la cinta que acaba de obtener una increíble calificación en Rotten Tomatoes. Rian Johnson, director de esta mega space ópera, se ha convertido en el principal portavoz de la producción y, de vez en cuando, la emoción lo gana y se le va la lengua más de la cuenta. Recientemente confesó que Los Últimos Jedi no es su película favorita de la saga:

Me decantaría por Una nueva esperanza y El imperio contraataca. Son historias impresionantes y muy satisfactorias.

Puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi ya tiene calificación en Rotten Tomatoes

Así mismo, Johnson ha mantenido una postura firme en que su propósito siempre fue destacar la profundidad de los personajes y, al mismo tiempo, presentar otros nuevos: “Me preguntaba qué me interesa de cada figura, cómo me siento con respecto a cada uno de ellos. Traté de ser lo más honesto posible y recrearlo todo paso a paso”. Ahora, durante una entrevista con Digital Spy, el realizador declaró que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% no tendrá una versión extendida:

Borramos tantas escenas. A pesar de lo grande que es la película, comenzó aún más grande, y no me refiero a pequeños cortes de personas caminando por doquier. La cinta, tal como está, es la mejor versión. Nunca haré una versión extendida.

No dejes de leer: Primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

Sin embargo, las esperanzas de ver esas escenas eliminadas no están perdidas y aseguró:

Vamos a colocar los cuadros eliminados en el Blu-ray para que todos los vean. Pondremos secuencias enteras en ese material.

Con esta noticia, los fanáticos esperan que en las escenas especiales aparezcan varios momentos conCarrie Fisher y su interpretación de la legendaria princesa Leia Organa. Usualmente, en la versión Blu-ray se suelen incluir detrás de cámaras del rodaje, además de conversaciones exclusivas con los actores, el montaje de los sets, las coordinaciones de los diferentes escenarios reales, la concepción del guión, los detalles musicales y los divertidos bloopers.

Por lo pronto, Johnson está muy entusiasmado con la idea de sondear universos nuevos con la trilogía de Star Wars que llevará a cabo en el futuro, y ya descartó la idea de adaptar el videojuego Caballeros de la Antigua República como aseguró en una charla con Mashable:

En este momento hay mucha libertad. Esto es lo que verdaderamente me emociona: ir a nuevos lugares, buscar nuevos personajes, ver qué hay ahí afuera. Tengo una historia que contar a través de tres películas en una galaxia sin limitaciones.

Continúa leyendo: Star Wars: Los Últimos Jedi podría ser la película de la saga con mejor calificación en Rotten Tomatoes

Además, aprovechó para bromear con el hecho de recuperar personajes antiguos:

Me gustaría recuperar a Jar Jar Binks. Ya veremos. ¿Qué pasaría si volviera al estilo de El luchador, pero filmado en blanco y negro?

Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%Los últimos Jedi no sea su favorita, su trabajo subirá como la espuma ¿o deberíamos decir que se volverá tan grande como la Fuerza de Rey?

También puede interesarte: Electronic Labyrinth THX 1138 4EB: conozcan el primer cortometraje de George Lucas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos