Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi: Andy Serkis dice que Snoke está inspirado en Hugh Hefner

El fundador de la famosa revista para adultos Playboy, es una de las fuentes de inspiración para el líder supremo Snoke, el villano de Star Wars: Los Últimos Jedi

Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi: Andy Serkis dice que Snoke está inspirado en Hugh Hefner

El fundador de la famosa revista para adultos Playboy, es una de las fuentes de inspiración para el líder supremo Snoke, el villano de Star Wars: Los Últimos Jedi

POR Rafael J. Reynor -

Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% está por llegar a los cines, y los fans están ansiosos por saber quién es el misterioso líder Snoke (si es que la película tiene respuestas al respecto), y conocer a dónde llevará la historia a los héroes, pues Rey se encuentra entrenando con Luke Skywalker y la Primera Orden continúa con su embestida a la República.

No te pierdas: Primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

Andy Serkis, el actor que da vida por medio de motion-capture a Snoke, no ha revelado muchos detalles sobre el villano al que interpreta, sólo aclaró que no es un sith y que es un ser lleno de odio, pero recientemente comentó una de sus fuentes de inspiración, y no se trata de un dictador o un tirano genocida.

Hablando con Yahoo!, Serkis contestó inmediatamente cuando el entrevistador le dijo que si había algo de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, en Snoke:

Bingo, absolutamente. Yo y [Rian Johnson] nos sentamos y dijimos: '¿Cuál de todos?’ Hay tantos dictadores diferentes que podrías emular, hay tantas personas diferentes por ahí ... pero el look de Hugh Hefner con lamé dorado definitivamente fue el camino que quisimos tomar.

Muchas teorías rodean a este misterioso villano, y en Star Wars: Los Últimos Jedi lo veremos en persona por fin, ya que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% únicamente se presentaba con un holograma gigante, tal vez para destacar su megalomanía. Serkis también dijo hace unas semanas en entrevista con Entertainment Weekly cómo a Snoke le gusta el lujo y lo vistoso, a diferencia de Palpatine quien era mucho más práctico:

Él es un poco oligarca. Ya sabes, él no tiene miedo de mostrar sus adornos. Hay un lujo que es nativo de él.

Andy Serkis es conocido como el maestro del motion-capture, pues a él se deben varios de los mejores personajes realizados con esa técnica: Gollum, de la trilogía El Señor de los Anillos; King Kong de King Kong (2005) - 84%; César de la trilogía El Planeta de los Simios; y el líder supremo Snoke, a quien veremos muy pronto de nuevo.

También te recomendamos: Los mejores personajes del cine hechos por computadora (CGI)

Las expectativas para Star Wars: Los Últimos Jedi son altas, y se espera que supere a su predecesora que dejó inconformes a muchos, debido a que la historia parecía calcada de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Sin embargo, la mayoría del público y los críticos respondieron favorablemente a la entrega dirigida por J.J. Abrams, que también alcanzó el puesto 3 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

(Daisy Ridley) vuelve a dar vida a Rey, quien se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill); también veremos la última interpretación de Carrie Fisher como la General Leia Organa. Adam Driver regresará como Ben Solo/Kylo Ren, John Boyega como Finn, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO y Gwendoline Christie como la Capitana Phasma, entre otros.

No te pierdas: Controversias, escándalos y curiosidades de Star Wars que Disney no quiere que sepas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos