Noticias

Jeffrey Dean Morgan insiste en que quiere ser Batman en Flashpoint

Después de haber insinuado que volvería a interpretar a Thomas Wayne en la película de Flash, el actor de The Walking Dead vuelve a hablar sobre el tema

Noticias

Jeffrey Dean Morgan insiste en que quiere ser Batman en Flashpoint

Después de haber insinuado que volvería a interpretar a Thomas Wayne en la película de Flash, el actor de The Walking Dead vuelve a hablar sobre el tema

POR Mishel Luna -

Hace unos meses Jeffrey Dean Morgan insinuó en sus redes sociales que podría volver en la película en solitario de Flash interpretando a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne. Después de emocionar a sus seguidores con sus comentarios el protagonista de The Walking Dead - 81% había evitado el tema, pero las preguntas relacionadas no se han hecho esperar en las entrevistas o paneles donde el actor se presenta, y esta vez habló de sus ganas por usar el épico traje de Batman.

Sigue leyendo: En peligro Flashpoint y otras producciones de Warner- DC

De acuerdo con Comic Book, durante el Walker Stalker Con en Nueva Jersey, Morgan no pudo evitar hablar sobre su deseo de volver al Universo Cinematográfico de DC, y si vuelve, todos los fans de DC Cómics saben cuál sería su papel. Estas fueron sus palabras durante dicho panel:

Hay un rol en el Universo DC que he puesto en la mira.

En Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Jeffrey interpretó al señor Wayne, quien fue asesinado junto a su esposa en aquella trágica noche que fue clave para el desarrollo del hombre murciélago que entonces era sólo un niño. Así que sería casi obligatorio que vuelva en la nueva película de Flash, porque ésta tomará como base The Flash - 60%, una historia donde Barry Allen (Ezra Miller) decide viajar al pasado para evitar la muerte de su madre. Lo que en un principio en un gran logro, se convierte en una tragedia mayor que afecta el destino de todas las personas, incluyendo a los héroes de Liga de la Justicia - 41%, quienes ni siquiera se reunieron.

Continúa con: Flashpoint podría ser la excusa perfecta para reemplazar a Ben Affleck como Batman

Esta fractura temporal trae consigo todo un caos: Mujer Maravilla y las amazonas se encuentran en guerra con Aquaman y los atlantes, Superman no crece en la granja de los Kent, sino que toda su vida es objeto de experimentos, Cyborg trata de reunir a los héroes para salvar a la Tierra del caos y Batman existe, pero no es Bruce Wayne. Aquella noche donde la familia Wayne es asaltada, el pequeño es asesinado y su padre, Thomas Wayne, se convierte en Batman, un oscuro ser que sólo busca venganza, es cruel y más violento de lo que cualquiera podría imaginar. Martha, al vivir ese traumático momento, pierde la cordura y se convierte en el Guasón.

Este mundo alterno, además de estar plasmado en los cómics también tiene lugar en Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%. Sin duda sería un papel ideal para Morgan, pues los espectadores han sido testigos de su crueldad interpretando a Negan en The Walking Dead - 63%. A pesar de los rumores acerca del futuro del DCEU debido a la crítica hacia Liga de la Justicia, este año se confirmó que Flashpoint sí se realizará (aunque no se sabe cuándo) e incluso el guión ya está terminado, y aunque Jeffrey no puede ocultar su emoción ha tratado de esquivar las preguntas relacionadas; conociendo lo estricto que es Warner al pedir que no den demasiada información sobre sus producciones esto podría ser una buena noticia tanto para el actor como para sus fans.

Te puede interesar: El elenco de Liga de la Justicia aclara el estatus de Flashpoint y la película de Cyborg

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos