Noticias

The Batman: nueva información revela que Matt Reeves ya está buscando reemplazar a Ben Affleck

Las nuevas noticias indican que el actor repetirá su papel en Flashpoint, pero no en la próxima película en solitario de Batman dentro de este universo

Noticias

The Batman: nueva información revela que Matt Reeves ya está buscando reemplazar a Ben Affleck

Las nuevas noticias indican que el actor repetirá su papel en Flashpoint, pero no en la próxima película en solitario de Batman dentro de este universo

POR Valeria Matt Dreh -

Casi desde que se anunció que Ben Affleck interpretaría al mítico Batman los fans se dividieron entre los que simplemente no podían verlo como tal y aquellos que decidieron esperar para ver el resultado final. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% sigue, y seguirá, siendo fuente de análisis y constantes críticas que buscan una resolución final sobre si es o no una buena película, así como si Affleck hace o no un buen trabajo. Esta cinta resultó un fracaso entre la crítica y muchos le echaron la culpa al actor, la prisa por tratar de alcanzar al universo Marvel y la pésima edición que afectó el ritmo de la historia.

Liga de la Justicia - 41% no arregló mucho más a este personaje, de nuevo, por el control de Warner Bros. que obviamente recortó gran parte del desarrollo de Batman que involucraban sus sentimientos de culpa y el extremo cansancio que aqueja su cuerpo sin superpoderes. Ahora que se sabe que DC podría replantear su estructura, los rumores sobre la salida de Affleck han cobrado fuerza.

También te puede interesar: The Batman: Matt Reeves podría tener ya un reemplazo para Ben Affleck, Jake Gyllenhaal

Mucho se ha hablado de The Batman , la que será la primera cinta en solitario de este personaje dentro del universo de DC. Lo que en principio parecía un proyecto totalmente controlado por Affleck como director, escritor y protagonista, se ha vuelto algo totalmente distinto que hasta podría tener a otro actor como reemplazo.

A la llegada de Matt Reeves el guión de Affleck fue desechado y parece que él también. Un nuevo reporte de Variety explica que la baja recepción de Liga de la Justicia significó un cambio en las posibilidades de ver repetir al actor para su entrega en solitario. El reporte dice:

Aunque se espera que Ben Affleck aparezca como Batman en la película en solitario de Flash, es poco probable que vaya a utilizar la capa y la capucha en la película en solitario planeada por Matt Reeves.

Una vez más se habla de que el director ya está buscando otras opciones, posiblemente más jóvenes, pues el nombre de Jake Gyllenhaal salió a relucir la última vez que se habló del tema. Sabemos que The Flash se basará en un cómic con viajes en el tiempo y alteraciones al presente que bien podrían justificar la salida del actor y la llegada de un nuevo elemento.

También puedes leer: Gracias a Liga de la Justicia Warner Bros. supera los US$5 mil millones en la taquilla mundial

Este año ha sido especialmente duro para Affleck. Hace meses fue acusado como cómplice de Harvey Weinstein y se le llamó hipócrita cuando salieron a la luz un par de acusaciones viejas sobre su conducta, justo después de decir que apoyaba a las víctimas de abuso. Por otro lado, sus problemas de alcoholismo no son nuevos y son bien conocidos hasta por sus fans. Se habla de una nueva recaída que requirió la ayuda de su hermano y de su ex esposa Jennifer Garner, aunque nada de eso ha sido causa de su posible salida. Affleck parece simplemente querer dejar atrás el papel, pero eso quedará claro hasta que la noticia se haga oficial.

No dejes de leer:

Warner planea reestructurar el universo cinematográfico de DC luego del tropiezo de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos