Noticias

X-Men: Dark Phoenix: se revelan las primeras imágenes de los personajes y detalles sobre la trama

La que podría ser la última cinta de los mutantes como los conocemos se perfila para ser la más oscura de la franquicia

Noticias

X-Men: Dark Phoenix: se revelan las primeras imágenes de los personajes y detalles sobre la trama

La que podría ser la última cinta de los mutantes como los conocemos se perfila para ser la más oscura de la franquicia

POR Claudia Cabello -

Mientras toda la atención se está centrando en la posible compra de Fox por parte de Disney, los fans no olvidan que ya hay proyectos consolidados protagonizados por los mutantes. New Mutants, por ejemplo será más una historia de terror que una cinta de acción convencional. Mientras que X-Men: Dark Phoenix buscará un ángulo más maduro para adaptar una de las historias más queridas por el público.

Como no sabemos lo que pueda suceder al mundo mutante que Fox ha tratado de mantener a flote por años, hay quienes creen que X-Men: Dark Phoenix podría ser la última de estas cintas. Un cambio de elenco total o un reboot generalizado son las opciones que Disney podría tomar si la compra se logra. Aún así, no se descarta la posibilidad de que las cosas se mantengan y que simplemente se unan los universos bajo el UCM. Sea como sea, esta cinta de los mutantes es una de las más comentadas y esperadas por el público.

También te puede interesar: Acciones de Fox se elevan tras las nuevas negociaciones de Disney

Aunque muchos dudaban de la elección de Sophie Turner como la joven Jean Grey, su participación en X-Men: Apocalipsis - 48% fue bastante mínima y tuvo un despegue interesante que proponía una revaloración a la historia que se desperdició tanto en X-Men: La Batalla Final - 58%. Ahora, por fin podemos dar un vistazo a Turner y comprender mejor lo que el director Simon Kinberg pretende con la película, además de tener nuevos detalles de la trama.

Entertainment Weekly recopiló las imágenes promocionales de Turner como Phoenix, donde el personaje está literalmente en llamas.

Pero también dio a conocer más fotos y arte conceptual que aclara el panorama de la cinta. Para empezar, ésta será la primera vez que el equipo mutante viaje al espacio en una misión. Haciendo homenaje a los cómics, la nave en la que viajan tendrá alguna falla y Jean Grey salvará el día, pero también provocará que Phoenix salga. En más de una ocasión, Turner ha hablado sobre la investigación que tuvo que hacer para el papel, pues requiere cambios de ánimo en segundos y una constante culpa. Esta Jean es más inexperta, por lo que el poder de Phoenix le parece aún más extraño y aterrador.

También puedes leer: Kevin Feige está ansioso por obtener los derechos del universo X-Men

También parece que tendremos una escena en un funeral mutante, aunque es muy pronto para saber de qué personaje estamos hablando. Por otro lado, Mystique, una vez más con Jennifer Lawrence, se renueva físicamente, pero también moralmente pues ahora se ocupa “maternalmente” de los jóvenes mutantes. El estado entre Charles Xavier y Magneto aún no se define, pero el poder de Phoenix probablemente los unirá un poco.

Y, por supuesto, ya tenemos un primer vistazo a Jessica Chastain como la villana, que según los fans encaja en el perfil de Skrull Queen. Por ahora, lo único que conocemos es que no es humana, sino una fuerza extraterrestre que puede cambiar de forma y que buscará manipular a Phoenix para cumplir con sus propios objetivos. La película se estrenará hasta noviembre del 2018 para que el proceso de post producción sea bien cuidado y los efectos, en especial de Phoenix, resulten magníficos, al menos eso es lo que asegura Kinberg.

No dejes de leer:

Uno de los personajes principales de X-Men: Primera Generación podría morir en X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos