Noticias

Kevin Feige está ansioso por obtener los derechos del universo X-Men

Disney podría estar a punto de comprar Fox y ceder los derechos de sus adaptaciones, lo que significaría un cambio radical para el UCM

Noticias

Kevin Feige está ansioso por obtener los derechos del universo X-Men

Disney podría estar a punto de comprar Fox y ceder los derechos de sus adaptaciones, lo que significaría un cambio radical para el UCM

POR Claudia Cabello -

Desde que Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% inició el universo de Marvel, los fans de los cómics han especulado sobre las posibilidades de ver a sus héroes interactuar de la misma forma y con las mismas tramas que se hace tanto se plasmaron en papel. Sin embargo, los derechos para adaptar a los personaje se dispersaron por lo que muchas de las historias más emblemáticas de las historietas no pueden pasar de la misma manera a la pantalla grande.

Todos sabemos que Fox está en venta, lo que significa que es la mejor posibilidad de que estos personajes de Marvel por fin se reúnan. Disney está monopolizando las grandes franquicias y el resultado ha sido de miles de millones, por lo que es la empresa favorita para comprar a Fox. De ser así, el UCM podría hacer uso de los mutantes y darles a Los 4 Fantásticos la adaptación que merecen.

También te puede interesar: Kevin Feige está tan emocionado como tú de ver Liga de la Justicia

Los fans están divididos. Algunos creen que la compra sería muy positiva para ciertas franquicias y que existe una cierta seguridad en la calidad del UCM y la forma en que el público recibe estas adaptaciones. Otros temen lo peor. La saga mutante, que estrenará X-Men: Dark Phoenix, podría perder su independencia y Deadpool - 84% podría perder el lugar que tanto le costó. El asunto es que se cree que Disney hará todo para niños y será mucho más sencillo y cómico, lo que definitivamente no le sienta bien a todos los personajes.

Se dice que estamos a pocos días de conocer el trato entre Disney y Fox de manera oficial, pero las cosas siguen siendo mera especulación. Por supuesto, el presidente de Marvel Studios está más que ansioso por poner sus manos en estos personajes. Según un reporte de Deadline (vía ComicBook.com), Kevin Feige está especialmente emocionado por usar a los X-Men y unirlos a sus planes. Por ahora, Fox tiene varios proyectos confirmados como Deadpool 2, New Mutants, Gambit, X-Force y Multiple Man, que será protagonizada por James Franco. La secuela de Deadpool ya terminó de filmarse, al igual que New Mutants por lo que sólo se busca su fecha de estreno, pero nadie sabe qué pasará con el resto de las propuestas.

También puedes leer: Kevin Feige revela los secretos de Marvel

Nadie puede negar los resultados de Marvel, por lo que al menos existiría esa seguridad para futuras cintas. Sin embargo, las cosas deben armarse con cuidado para atraer a los fans en vez de alejarlos. También debe analizarse los directores, los guionistas y los actores que ya están comprometidos y que podrían ser reemplazados cuando los derechos cambien de manos. Es pronto para saberlo, pero Marvel no perderá el tiempo y si la compra se cumple conoceremos los planes con relativa rapidez.

No dejes de leer:

Acciones de Fox se elevan tras las nuevas negociaciones de Disney

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos