Noticias

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en la nueva película live-action de Pokémon

El actor que da vida a Deadpool pasará de un temible mercenario a un lindo pokemon para protagonizar la primera cinta live-action de este universo.

Noticias

Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en la nueva película live-action de Pokémon

El actor que da vida a Deadpool pasará de un temible mercenario a un lindo pokemon para protagonizar la primera cinta live-action de este universo.

POR Gabriel Escogido -

¿Se puede tener demasiado Ryan Reynolds? Pues el estudio Legendary cree que no. El actor ha sido anunciado como parte de otra película muy esperada, la nueva cinta de Pokémon. El intérprete logró ganar el papel más importante de la cinta, lo que nos hace preguntarnos qué tipo de humor tendrá la producción.

También te puede interesar: Pokémon La Película: Yo te Elijo ya tiene primeras críticas

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Reynolds dará vida por medio de motion-capture al protagonista en Pikachu Detective, la cinta live action sobre el ratón eléctrico que se anunció el año pasado luego de la fiebre por Pokémon que causó el juego móvil que la franquicia estrenó.

Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de este largometraje. El filme está basado en una versión del personaje amarillo que aparece en el videojuego Great Detective Pikachu, donde se dedica a resolver misterios.

La película verá al padre del personaje de Justice Smith secuestrado. El adolescente tendrá entonces que hacer mancuerna con una periodista interpretada por Kathryn Newton y con Pikachu para encontrar al hombre plagiado. El director será Rob Letterman, realizador de Escalofríos - 76%.

También te recomendamos: Bebé de Ryan Reynolds y Blake Lively es compositora del nuevo álbum de Taylor Swift

Las apuestas por la película no son pocas, pues Pokémon es una de las propiedades más exitosas de todos los tiempos. Ha vendido más de 300 millones de videojuegos a nivel mundial y su serie animada ha tenido 20 temporadas.

Las expectativas sobre la cinta son altas dado que las adaptaciones del anime al live action no suelen complacer ni a los críticos, ni a los seguidores de los personajes que hacen el viaje de un medio a otro (si no nos creen, ahí está Death Note - 40%).

El anuncio de Reynolds como el personaje principal es uno de los pocos detalles que han sido revelados y aunque nos es difícil imaginar a Pikachu con la voz del actor, no es de sorprender que el haya sido el elegido (¿entienden?, como en “yo te elijo";) para el proyecto pues el actor es conocido por su carisma y sentido del humor. Hace más de un año compartió esta imagen en Twitter y tal vez era un presagio sin que él mismo lo supiera:

Cabe mencionar que Pikachu Detective seguramente estará alejada de la comedia más adulta de otros trabajos del actor como Deadpool - 84%, por lo que de lograr un éxito con esta cinta, Reynolds podría consolidarse dentro del humor del público familiar al que esta película está apuntando.

La producción de la cinta está programada para comenzar a mediado de enero en Londres mientras que Deadpool 2 - 85%, la próxima cinta del actor, estrenará en junio.

No te pierdas: Deadpool 2 termina rodaje y Ryan Reynolds comparte más fotos del set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos