Noticias

Nuevo clip de Jurassic World: El Reino Caído muestra el regreso de Jeff Goldblum a la franquicia

El regreso del actor como el Dr. Ian Malcolm era uno de los más esperados de la franquicia y por fin volveremos a verlo hablar de dinosaurios

Noticias

Nuevo clip de Jurassic World: El Reino Caído muestra el regreso de Jeff Goldblum a la franquicia

El regreso del actor como el Dr. Ian Malcolm era uno de los más esperados de la franquicia y por fin volveremos a verlo hablar de dinosaurios

POR Alejandra Lomelí -

El lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Infinity War - 79% nos dejó en claro que las estrategias de publicidad de los estudios están cambiando poco a poco, en este caso fue la larga espera que los miles de fans de los superhéroes de Marvel tuvieron que esperar y en el caso de Jurassic World: El Reino Caído - 58% se está dando prácticamente a la inversa ya que desde hace unos días, la promesa del lanzamiento del primer tráiler de la secuela de Mundo Jurásico - 71% ha venido acompañada de pequeños clips que solamente han incrementar la emoción de ver el avance que estrenará el próximo jueves. Es en esta campaña que el día de hoy nos llega un video de detrás de cámara (behind-the-scene) donde podemos ver el regreso del Dr. Ian Malcolm, personaje al que conocimos en la película de Steven Spielberg, Parque Jurásico - 93%, y el cual es interpretado por Jeff Goldblum.

Podría interesarte: Chris Pratt presenta nuevo avance de Jurassic World: El Reino caído

Sin duda, el Dr. Ian Malcolm era una de las caras conocidas que los fans de las películas deseaban que se reincorporase a la franquicia con el revival iniciado en 2015 bajo la dirección de Colin Trevorrow. En el clip, se puede apreciar al personaje durante una audiencia para hablar (como bien lo expone), una vez más sobre dinosaurios. En el clip también se puede ver al español J.A. Bayona dirigiendo distintas escenas de Jurassic World: El Reino Caído, así como a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard hablando sobre la secuela.

Lee también: ¿Cuándo veremos el tráiler de Jurassic World: El Reino Caído?

Lo que más ha llamado la atención de estas nuevas escenas es que Malcolm compadece ante la corte, lo cual nos deja más inquietos sobre la historia que veremos en Jurassic World: El Reino Caído. Pero, más allá de la emoción que puede generar el reencuentro del personaje es que este detrás de cámaras nos muestra el trabajo que se desarrolló para dar vida a los dinosaurios, así como el empleo de los animatronics.

También podría interesarte: Jurassic World: El Reino Caído: mira el nuevo avance del tráiler

Jurassic World: El Reino Caído presentará su primer tráiler el próximo jueves y se espera que la película llegue a la pantalla grande en junio del 2018, cuenta con la actuación de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Ted Levine, BD Wong , Rafe Spall, Justice Smith, James Cromwell y Geraldine Chaplin.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos