Noticias

Danny Masterson, de That 70’s Show, es despedido de Netflix por acusaciones de acoso sexual

El actor del popular programa ha negado todos los alegatos y dejó en claro que se siente decepcionado por la decisión del servicio de streaming

Noticias

Danny Masterson, de That 70’s Show, es despedido de Netflix por acusaciones de acoso sexual

El actor del popular programa ha negado todos los alegatos y dejó en claro que se siente decepcionado por la decisión del servicio de streaming

POR Gabriel Escogido -

Las acusaciones en contra de actores, directores y productores por indebido comportamiento sexual no paran. Luego de que Harvey Weinstein, uno de los productores más importantes de Hollywood fuera acusado por decenas de mujeres, toda clase de figuras de la industria también han sido señaladas y la información continúa llegando.

No te pierdas: Series que Netflix debería cancelar para ahorrarse dinero

De acuerdo con The Times, un vocero de Netflix aseguró que el actor Danny Masterson, de la serie de The Ranch, original de Netflix, fue despedido del show debido a las acusaciones de tres mujeres en su contra por acoso sexual, de las cuales por lo menos una es por violación de acuerdo con la víctima.

Esto fue lo que Netflix explicó sobre el despido del intérprete:

Como resultado de una serie de largas discusiones, Netflix y los productores decidieron deshacerse del personaje de Danny Masterson en The Ranch. Ayer fue su último día en el show y el programa continuará su producción a principios de 2018 sin él.

En The Ranch, Masterson interpreta al hermano del protagonista, quien es encarnado por Ashton Kutcher. El show es una comedia que narra la relación entre ambos tratando de manejar el rancho de su familia disfuncional. Masterson también respondió ante la decisión de Netflix y aseguró que tiene confianza en que todo se va a a esclarecer.

Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de borrar a mi personaje del show. He negado los alegatos en mi contra desde el primer día. Las autoridades las investigaron hace más de 15 años y determinaron que eran mentira. Jamás he sido inculpado de un crimen, mucho menos sentenciado por uno.

También te podría interesar: Dustin Hoffman se enfrenta con un presentador por cuestionarlo sobre las acusaciones de acoso sexual

En marzo de este año se reveló que Masterson había sido acusado por tres mujeres de acoso sexual. De éstas, la más grave había sido hecha por Chrissie Carnell Bixler, una exnovia, quien lo culpó de violarla. Tanto ella como el actor formaban parte de la iglesia de la Cienciología y ella acusó al grupo religioso de ignorar sus acusaciones en contra de Materson.

Cuando la información sobre estas acusaciones se hizo pública, el actor señaló que todo era parte de una campaña para promover un documental en contra de su fe que estaba buscando ganar un premio Emmy esta temporada.

Esta no sería la primera vez que Netflix decide deslindarse de un actor que es acusado de esta clase de delitos sexuales, pues hizo lo mismo con Kevin Spacey , protagonista de su serie estelar House of Cards - 89%.

Danny Masterson es recordado por su papales en la sitcom That 70’s show el que también protagonizaba con Ashton Kutcher y que contaba las aventuras de un grupo de adolescentes en esa década.

Continúa leyendo: Investigación saca a la luz 20 nuevas víctimas de Kevin Spacey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos