Noticias

Se revela posible aparición de Yoda en Star Wars: Los Últimos Jedi

Una empresa de equipos para filmaciones reveló un posible spoiler al hacer una publicación sobre sus colaboraciones más recientes en cine

Noticias

Se revela posible aparición de Yoda en Star Wars: Los Últimos Jedi

Una empresa de equipos para filmaciones reveló un posible spoiler al hacer una publicación sobre sus colaboraciones más recientes en cine

POR Mishel Luna -

Hasta el momento las emociones de todos los fans de Star Wars están a flor de piel debido a que el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% ya llega la próxima semana. Justo en este momento cualquier publicación relacionada a la cinta podría ser demasiado reveladora si no se maneja con cuidado; tal es el caso de la empresa dedicada a la venta de equipo de filmación llamada Digital Spunik quien, sin querer, ha causado revuelo entre los fanáticos de la franquicia.

Sigue leyendo: Mark Hamill compara Star Wars: Los Últimos Jedi con El Padrino

Un simple post publicitario, se convirtió en una gran incógnita para quienes esperan la nueva película protagonizada por Daisy Ridley; cuando su única intención era comentar las recientes películas con las que había colaborado con un equipo de iluminación, dio a conocer un dato del próximo estreno que hasta el momento nadie sabía. En su cuenta oficial de Facebook, Digital Sputnik, publicó el tráiler de la película Mary Magdalene con la intención de dar a conocer su trabajo en la industria. A continuación te presentamos la publicación:

Otra producción donde brillaron nuestras luces. Sí, nosotros iluminamos a Jesús. edit: Acabamos de darnos cuenta que nosotros iluminamos a Jesús Y a Yoda.

La compañía no dejó claro en qué momento iluminó al épico personaje de Star Wars, pero tomando en cuenta que la empresa aún es joven, no pueden referirse a la trilogía original. Tampoco existe información que asegure que en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% o Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% haya aparecido Yoda y que probablemente hayan eliminado sus escenas. Sin duda, Digital Sputnik ha provocado un dolor de cabeza a más de uno, pues ahora los fans han comenzado a generar teorías de por qué estaría el personaje en la nueva película.

Puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi tenía un primer corte de tres horas de duración

Anteriormente ya había rumores sobre la vuelta del personaje debido a que en el tráiler de la película dirigida por Rian Johnson, en una escena del entrenamiento de Rey con Luke Skywalker había unas rocas que parecían formar la figura de Yoda, pero más adelante se dio a conocer una análisis de dicha toma para confirmar que no se trataba del personaje. Aunque aún no ha quedado claro cuándo esta empresa se encargó de la iluminación del personaje, quizá han revelado un gran spoiler.

Puesto que Luke (Mark Hamill) ha vuelto a la saga, existe una posibilidad de que Yoda aparezca por lo menos en un flashback o más probablemente como fantasma de la Fuerza, pero los fans sólo podrán confirmarlo la próxima semana que la película llegue a la cartelera… si no es que en los próximos días alguien decide adelantar información que debería permanecer oculta.

No dejes pasar: Rinden homenaje a Carrie Fisher en el primer evento de prensa de Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos