Noticias

Bryan Singer es despedido de la película de Queen

Luego de faltar al set por cuestiones de salud y familiares, el director perdió su puesto a la cabeza de la esperada cinta sobre la banda británica

Noticias

Bryan Singer es despedido de la película de Queen

Luego de faltar al set por cuestiones de salud y familiares, el director perdió su puesto a la cabeza de la esperada cinta sobre la banda británica

POR Gabriel Escogido -

La semana pasada, los estudios Fox anunciaron que Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, la próxima cinta sobre la famosa banda británica había puesto en pausa su producción debido a la falta de disponibilidad de su director, pero al parecer el filme ya no será realizado por Bryan Singer , quien fue despedido a pesar de haber comenzado el rodaje.

No te pierdas: Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury desde el set de Bohemian Rhapsody

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Singer fue despedido por la productora luego de una serie de faltas al set de rodaje, lo que, además de causar retrasos, provocó la molestia del protagonista de la película, el actor Rami Malek. El interprete que dará vida al cantante Freddie Mercury acusó al cineasta de poco profesionalismo con los productores del estudio, hecho que ayudó a escalar el conflicto.

A pesar de esto, Malek no fue la única persona de la producción con la que Singer tuvo conflictos, pues también el actor Tom Hollander abandonó la filmación debido al comportamiento del director, pero fue convencido por los productores de la cinta de quedarse en su papel como Jim Beach, el manager de la agrupación.

Los desacuerdos con Malek, en cambio, fueron mucho más importantes pues, aunque no hubo golpes involucrados, el cineasta sí llegó a arrojar un objeto. Luego de esto, se reporta, ambos lograron resolver sus diferencias, pero al parecer los problemas continuaron a tal grado que el cineasta ha sido despedido.

Cuando se anunció que la producción se había detenido, el representante de Singer reveló a la BBC que se debía a una cuestión de salud tanto del director de X-Men - 81% como de algunos de sus familiares, pero que había planes de que él regresara a su lugar detrás de cámaras luego de las festividades.

También te podría interesar: Sacha Baron Cohen explica su salida del biopic de Freddie Mercury

Esta no es la primera vez que Singer tiene problemas por no aparecer en el set a la hora del rodaje, pues tuvo una situación similar durante la filmación de X-Men: Apocalipsis - 48%, cinta producida por el mismo estudio, por lo que es probable que Fox finalmente se haya cansado de lidiar con los retrasos del filme.

También se especuló que el estudio tenía planes de deslindarlo de su puesto luego de que la ola de acusaciones por acoso sexual en Hollywood arrasó con toda clase de personajes, pues Singer ha sido acusado en varias ocasiones, aunque estas alegaciones siempre fueron desechadas por las autoridades estadounidenses.

Al parecer, las faltas de Singer en el set incluso provocaron que Thomas Newton Sigel, el cinematógrafo de la película tuviera que realizar sus labores por algunos días cuando el director estaba ausente para no retrasar más la producción.

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury contará la historia de la banda desde su formación en 1970 hasta el concierto Live Aid de 1985, el cual es recordado como una de las mejores presentaciones de la agrupación. Dos miembros del grupo que siguen con vida, Brian May y Roger Taylor, son coproductores del filme, el cual tiene programado su estreno el 25 de diciembre de 2018.

Continúa leyendo: Freddie Mercury y el legado de Queen en el cine

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos