Noticias

House of Cards reanudará su producción en 2018 con Robin Wright al frente

Netflix evitará la cancelación temprana y dará otro enfoque a los últimos episodios de la popular serie

Noticias

House of Cards reanudará su producción en 2018 con Robin Wright al frente

Netflix evitará la cancelación temprana y dará otro enfoque a los últimos episodios de la popular serie

POR Staff -

Después de las primeras acusaciones sobre el productor Harvey Weinstein, las redes sociales se volvieron un sitio seguro para que las víctimas siguieran dando a conocer sus historias. Nuevos nombres comenzaron a alargar la lista y hasta la fecha tenemos, a diario, noticias sobre estos escándalos. Uno de los más sonados fue el de Kevin Spacey , quien fue acusado por el actor Anthony Rapp de haber tratado de abusar de él cuando era muy joven.

Cuando se dio a conocer esta primera acusación, no pasó mucho tiempo antes de que otros nombres se sumaran. Spacey fue reemplazado de Todo el Dinero del Mundo - 63%, una actuación que muchos consideraban a la altura de un Oscar, y fue despedido de la popular House of Cards - 71%, lo que provocó muchas especulaciones sobre el futuro de la serie. Incluso, se dijo que simplemente se cancelaría la serie, lo que muchos consideraron injustos para todo el personal que ha trabajado por años en la producción.

También te puede interesar: Christopher Plummer habla sobre filmar las escenas de Kevin Spacey en All the Money in the World

La producción de House of Cards se quedó en pausa en lo que se decidía qué hacer. Los fans definitivamente querían ver el final de su serie favorita, de la que además ya se había confirmado su cancelación después de la sexta temporada. Hasta se habló de buscar un reemplazo para Spacey, con tal de que el protagonista no se perdiera, incluyendo la extraña campaña por poner a Kevin James al frente.

Sin embargo, la elección obvia fue la que finalmente se tomó. Según The Guardian, Ted Sarandos, CEO de Netflix, habló en una conferencia de prensa para aclarar el estatus de la serie original de este servicio de streaming. La producción se reanudará en 2018 y se enfocará solamente en el personaje de Robin Wright, quien al final de la temporada pasada ya había tomado una nueva posición de liderazgo. Parece que se volverá a trabajar en los capítulos que ya se estaban produciendo para cambiar el ángulo de la historia. Aún no se sabe si el personaje de Frank Underwood será liquidado, ignorado o replanteado pero sin tiempo en pantalla. Además, también se confirmó que la última temporada contará sólo con 8 episodios en los que ya se están trabajando.

También puedes leer: Morrissey defiende a Kevin Spacey

De esta manera, Netflix asegura que la gente que trabaja en la serie no pierda su empleo por el escándalo de otro y puede darle un final digno a la serie. Aunque muchos fans están furiosos porque consideran que la serie era sólo sobre Spacey, lo cierto es que Wright también hace un estupendo trabajo y ha demostrado estar a la altura. De hecho, muchos creen que ella interpreta a un personaje mucho más relevante e interesante, así que están dispuestos a ver un cierre dedicado a ella. Por otro lado, la compañía sigue adelante con su idea de hacer spin-offs de la serie y ahora que el final se acerca es posible que metan más velocidad en estos proyectos.

No dejes de leer:

Investigación saca a la luz 20 nuevas víctimas de Kevin Spacey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos