Noticias

Una imagen del set de Avengers: Infinity War podría revelar que Bruce Banner y Hulk logran separarse

La cinta ha logrado finalizar su producción en total secreto y los fans han especulado mucho sobre el destino de los personajes

Noticias

Una imagen del set de Avengers: Infinity War podría revelar que Bruce Banner y Hulk logran separarse

La cinta ha logrado finalizar su producción en total secreto y los fans han especulado mucho sobre el destino de los personajes

POR Valeria Matt Dreh -

El tráiler de Avengers: Infinity War - 79% ha sido todo un éxito entre los fans de Marvel y de las adaptaciones de estos cómics. La película por fin llegará el próximo año y se perfila como el gran éxito de la marca y de este tipo de producciones. Ahora mismo el elenco está trabajando en Avengers 4, y aunque los seguidores disfrutan la especulación, eso no significa que se hayan olvidado de la cinta que está por llegar.

Aún hay muchas fotos del set de la primera parte que mostrará el enfrentamiento contra Thanos. Todo mundo se cuestiona sobre quién morirá y quién sobrevivirá a la batalla, pero hay otros misterios por resolver y muchos de ellos se iniciaron con la última película de Marvel del año. Thor: Ragnarok - 92%, a pesar de su comedia, nos mostró un camino muy oscuro para el Dios del Trueno y para Hulk.

También te puede interesar: Tráiler de Avengers: Infinity War se convierte en el más visto de toda la historia

Mark Ruffalo ya ha hablado con anterioridad sobre la evolución de Hulk y la especie de mini trilogía que se inició con Thor: Ragnarok y que terminará con Avengers 4. El actor promete que al personaje por fin se le hará justicia y que los fans quedarán muy complacidos y serán recompensados por la falta de cintas en solitario de este personaje.

La filmación de Avengers: Infinity War tuvo lugar en Atlanta y todavía surgen imágenes de la producción que nos dan una idea de lo que veremos. Según ComicBook.com, una nueva imagen que se dio a conocer en una publicación en el Twitter de Atlanta Filming, podría revelar una gran historia para el personaje de Hulk. En la imagen se puede apreciar a Wong haciendo una especia de hechizo cerca de un Iron Man claramente herido, pero lo más inquietante es la imagen de Ruffalo, pues parece que una mano como la de Hulk lo está atacando.

Por supuesto, esto ha creado grandes teorías al respecto. Por una parte, la lógica dicta que esta mano puede representar a Thanos o a uno de sus servidores, lo que no sorprende en lo absoluto. Sin embargo, los fans consideran que puede tratarse de algo aún más asombroso, pues podría significar una separación total entre el científico y la criatura verde.

También puedes leer: Mark Ruffalo asegura que Avengers 3 y 4 serán las películas más divertidas, emocionantes y épicas

La magia que vimos en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% bien podría servir para separar a Hulk y Banner, lo que no es tan ilógico si pensamos en que en Thor: Ragnarok el propio Banner tenía miedo de no poder regresar de la transformación y en el tráiler lo vemos justamente así. Por otro lado, los fans también tienen otra teoría que complementaría esta primera especulación. Según se dice, es Banner quien está controlando el Hulkbuster que vimos en el primer avance, lo que significaría una confrontación entre estas dos partes de Banner. Es muy pronto para confirmar cualquier cosa, pero considerando que esta cinta busca romper con varios clichés y repeticiones de la franquicia, es muy posible que veamos este tipo de historias. Por otro lado, la unión de todos los personajes significa alianzas interesantes que resaltarán los poderes de algunos y harán a otros más poderosos.

No dejes de leer:

Se revela nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos