Noticias

Jurassic World: El Reino Caído: mira el nuevo avance del tráiler

Jurassic World: El Reino Caído anuncia la llegada de su primer tráiler con un video donde vemos una estampida de dinosaurios detrás del protagonista

Noticias

Jurassic World: El Reino Caído: mira el nuevo avance del tráiler

Jurassic World: El Reino Caído anuncia la llegada de su primer tráiler con un video donde vemos una estampida de dinosaurios detrás del protagonista

POR Mishel Luna -

Sin duda, Parque Jurásico - 93% ha sido una de las producciones cinematográficas más importantes en la industria fílmica, aunque a sus secuelas no les fue tan bien como a la primera entrega. Impresionante por sus efectos visuales en los que muestra a los dinosaurios que la gente estaba acostumbrada a ver solamente en los libros o en animaciones, Parque Jurásico dio una nueva visión de estos extraordinarios animales.

Sigue con: Chris Pratt advierte a sus fans de un impostor en redes

Mundo Jurásico - 71% fue la primera película de una nueva trilogía protagonizada por Chris Pratt que busca retomar la franquicia de los dinosaurios, y aunque no ha logrado alcanzar a la cinta original, tuvo un buen recibimiento por parte del público. Esta vez, lo que ha dado de qué hablar a los seguidores de la saga es la nueva entrega Jurassic World: El Reino Caído - 58%, de la que se han revelado breves clips, donde el personaje de Chris Pratt tiene distintos encuentros con dinosaurios. a continuación te mostramos el más reciente:

Lo que a la mayoría de los fanáticos atañe es el estreno del tráiler oficial, donde puedan tener un vistazo de la película con más información. El estreno del tráiler se esperaba desde el jueves pasado, pero el director de la nueva cinta, J.A. Bayona (Un Monstruo Viene A Verme - 87%), se había mantenido solamente con la palabra “próximamente” para sus fans. Ahora que se ha liberado el nuevo teaser, donde se ve a Chris Pratt corriendo junto a otros dinosaurios que también parecen huir de algo catastrófico, se confirmó que el esperado tráiler llega este jueves.

Te puede interesar: Revelan primer avance de Jurassic World: El Reino Caído

Anteriormente, se había presentado un clip que hace un completo contraste con este nuevo avance, pues era una imagen tierna donde el protagonista está con un dulce Velociraptor bebé. Algo que se ha esperado desde la entrega anterior es la aparición de los protagonistas de la película original, que sin duda traería un emotivo momento para quienes han visto todas las cintas; y uno de ellos ya está confirmado para volver. Jeff Goldblum está de vuelta.

En el reparto confirmado, además del regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, se encuentran Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Geraldine Chaplin, James Cromwell, B.D. Wong, Toby Jones, Rafe Spall, entre otros. Se espera que la película llegue a la cartelera en junio del 2018. Ésta será la quinta película de Parque Jurásico donde Bayona tratará de seguir con la tradición del cine de ciencia ficción, acción y aventura que inició el aclamado director Steven Spielberg (E.T., El Extraterrestre - 98%), quien fue el encargado de realizar las primeras dos entregas de esta saga. Además, uno de los objetivos que se tienen en la mira es que la marca vuelva a ser un éxito en el mercado general, pues aunque la primera cinta sigue vigente, con el tiempo y las nuevas películas ha perdido un poco de fuerza.

Lee también: Jurassic World: El Reino Caído: Jeff Goldblum habla de su regreso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos