Noticias

Guionista de la nueva película de Halloween menciona sus películas de horror favoritas

La nueva encarnación de Halloween contará con John Carpenter como productor ejecutivo

Noticias

Guionista de la nueva película de Halloween menciona sus películas de horror favoritas

La nueva encarnación de Halloween contará con John Carpenter como productor ejecutivo

POR Ruben Martínez Pintos -

Este año que termina vimos franquicias de horror como La Masacre de Texas - 88%s y Saw: El Juego Macabro - 48% hacer retornos no precisamente muy triunfales a la pantalla grande. Aunque algunos fans las habrán disfrutado, la crítica condeno ambas cintas y en términos generales no hicieron mucho ruido. En 2018 veremos una nueva cinta de Halloween - 94%, pero en esta ocasión será una versión aprobada por su creador John Carpenter, la cual promete estar a la altura de la original según sus realizadores y alejada de lo hecho por Rob Zombie hace unos años.

Lee también: Halloween no será una película excesivamente violenta y sangrienta

El periódico Charleston City Paper entrevistó al escritor respecto a sus cintas de horror favoritas y esto fue lo que respondió:

El Resplandor y Halloween siempre fueron mis favoritas al crecer. No teníamos HBO o Cinemax cuando era niño, pero aún así grababa películas de la televisión. Una noche grabe Chopping Mall, aunque al algunas partes estaban distorsionadas, sin embargo, me puse a verla varias veces. Me encantaba, era muy divertida.

Lee también: Ennio Morricone y algunas de sus bandas sonoras más memorables

Para quienes no la conozcan, Chopping Mall - 50% es una pequeña rareza de horror de los 80 que tiene cierta fama como cinta de culto. La historia gira en torno a unos robots que cuidan un centro comercial, los cuales por supuesto enloquecen y atacan a un grupo de personas atrapadas en el inmueble.

Se ha recalcado que esta nueva cinta del asesino Michael Myers ignora todas las secuelas y remakes y que será secuela directa de la original. El enfoque no estará en la sangre y gore, sino en crear atmósfera y tener una buena dosis de suspenso. Suena demasiado bueno para ser cierto, sobre todo en esta época de emociones rápidas y poco trabajadas. Sin embargo, todo es posible y Carpenter como supervisor del proyecto existe la posibilidad de que por fin tengamos un muy buen slasher. Blumhouse, casa productora responsable de financiar ¡Huye! - 99%, produce esta cinta, así que quizás las cosas puedan mejorar a comparación de otras franquicias de horror que ya urge se jubilen con decoro. Será a finales de octubre de 2018 cuando veremos la cinta, justo en el marco de la festividad que le da nombre.

Lee también: John Carpenter elige sus películas de horror favoritas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos