Noticias

Jordan Peele confirma teoría de los fans sobre ¡Huye!

Hay un personaje de la cinta que pertenece al universo de Spike Jonze, eso según el director del exitoso filme de terror que conquistó a la audiencia a principios de año.

Noticias

Jordan Peele confirma teoría de los fans sobre ¡Huye!

Hay un personaje de la cinta que pertenece al universo de Spike Jonze, eso según el director del exitoso filme de terror que conquistó a la audiencia a principios de año.

POR Gabriel Escogido -

No queremos hacer explotar tu mente, ni mucho menos controlarla para apoderarnos de tu cuerpo como los malévolos antagonistas de ¡Huye! - 99%, pero el director de la película ha confirmado una teoría que los fans tenían sobre uno de los personajes claves de la cinta y ahora que es oficial te la queremos compartir.

No te pierdas: ¡Huye!: top de críticas, reseñas y calificaciones

Desde su estreno a principios de año, la cinta de Jordan Peele, el comediante de Comedy Central que hizo con ella su debut, ha causado revuelo entre los admiradores del género por su historia llena de giros inesperados y por su alto nivel de suspenso, así como de humor. Evidentemente, los temas de ciencia ficción llevaron a muchos a especular sobre algunos de sus elementos y una teoría señalaba al personaje de Catherine Keener en específico.

Keener, o más bien su personaje, es una psicoterapeuta que desarrolla un método de hipnosis que utiliza para hacer que las personas dejen de fumar… y también para encarcelar sus conciencias en un rincón de la mente para así reemplazarlas con la personalidad de alguien más. Y en entrevista con Cinemablend, Peele reveló que ese personaje es el mismo que interpreta la actriz en la cinta ¿Quieres Ser John Malkovich? - 93% como algunos sospechaban.

Amo esta teoría. Definitivamente no pasó por desapercibido que conseguí a Catherine Keener su segunda película sobre raras perspectivas y vivir en el cerebro de alguien más. Incluso hicimos bromas al respecto y soy un gran fan de ¿Quieres ser John Malkovich? , también me sentí con Spike Jonze [el director] hace un par de meses , le dije de esta teoría y se rió. En lo que a mí respecta, es verdadera.

En la película de Jonze, Keener interpreta a una mujer que conoce gracias a uno de sus pretendiente un portal hacia la mente del actor cuyo nombre lleva la cinta. La teoría de los fans asegura que luego de los eventos de este filme, su personaje se obsesiona con la capacidad de convertirse en alguien más y desarrolla el método de hipnosis en ¡Huye! - 99%.

También te podría interesar: Jordan Peele habla de una posible secuela de ¡Huye!

Aunque los detalles que esto implica no son explicados por las personas detrás de la teoría, sin duda lograron interesar al director del largometraje, quien incluso participó en un video para la revista Vanity Fair en el que revisaba diferentes teorías de los seguidores de su cinta y los desmentía. En una ocasión bromea diciendo que muchas de ellas fueron producidas por el poder de la marihuana.

¡Huye! - 99% logró conquistar al público, no sólo con su misteriosa trama y oscuro sentido del humor, sino también por tocar temas como el racismo, la conciencia y la inmortalidad, así como los privilegios de los caucásicos en Estados Unidos.

Continúa leyendo: Ahora en Blu-ray, ¡Huye!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos