Noticias

Tim Burton ya está en México para inaugurar su exposición

El aclamado director llegó a la Ciudad de México para la inauguración de su exposición en el Museo Franz Mayer.

Noticias

Tim Burton ya está en México para inaugurar su exposición

El aclamado director llegó a la Ciudad de México para la inauguración de su exposición en el Museo Franz Mayer.

POR Gabriel Escogido -

Con casi dos decenas de películas dirigidas, Tim Burton ha acumulado un gran grupo de seguidores alrededor del mundo. La atmósfera gótica de sus filmes y los personajes de sus historias son su sello distintivo. México no ha salido inmune al encanto de sus historias y antes de que termine el año el público admirador de su cine podrá disfrutar de una parte del universo burtoniano.

No te pierdas: Batman, de Tim Burton, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ayer por la noche, Burton llegó al Aeropuerto Internacional de la CIudad de México y tanto los medios como sus fans sorprendieron al realizador de Ojos Grandes - 72%, quien tuvo que resguardarse dentro de la aduana por unos minutos hasta que la multitud de seguidores que lo esperaban bajara un poco. Los fans esperaron varias horas pero valió la pena ya que al final el director decidió a tomarse algunas fotos con ellos y aceptó un par de regalos.

Tim Burton está en nuestro país para inaugurar la exposición El Mundo de Tim Burton, la cual tendrá lugar en el Museo Franz Mayer y que abre al público este seis de diciembre hasta el ocho de abril de 2018. Ahí se mostrarán toda clase de objetos y figuras de los filmes que el director ha realizado. La exhibición también está conformada por pinturas y bocetos autoría del cineasta. Así como instalaciones que el artista utiliza durante su proceso a la hora de imaginar a sus singulares personajes y sus historias.

México es una de las muchas paradas que ha hecho esta muestra y es uno de los eventos más esperados del año. Los boletos ya están en preventa y vienen en paquetes que incluyen recuerdos inspirados en la obra del director. La entrada más barata cuesta $320 pesos. En este link puedes enterarte todo lo relacionado a la exposición El Mundo de Tim Burton.

También te podría interesar: Tim Burton, el ilustrador: de Beetlejuice a El joven manos de Tijera

Aunque Miss Peregrine y los Niños Peculiares - 64%, la última película de Burton no fue muy bien recibida por la crítica, el legado visual del realizador de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% continúa intacto y se espera que la exposición sea todo un éxito gracias a sus apasionados seguidores.

El próximo gran proyecto de Burton es la adaptación live action de Dumbo - 97%, el clásico de Disney, el cual se encuentra en desarrollo y será estrenado en 2019.

Continúa leyendo: Tim Burton, sus 5 mejores películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos