Noticias

Stranger Things: se confirma la tercera temporada

El rotundo éxito de su primera temporada y segunda temporada animó a los ejecutivos de la plataforma streaming para dar carta abierta a la temporada 3

Noticias

Stranger Things: se confirma la tercera temporada

El rotundo éxito de su primera temporada y segunda temporada animó a los ejecutivos de la plataforma streaming para dar carta abierta a la temporada 3

POR Verónica Sánchez -

La serie creada por los hermanos Duffer en 2016, Stranger Things - 96% llegó para quedarse gracias al toque nostálgico por una década que parecía mejor que los dosmil. Una en la que los chicos podían salir en bicicletas a jugar al parque y las familias podían dejar las puertas abiertas. Pero era ahí que estaba la clave, se comprobaba que como los adolescentes de It (Eso) - 85%, nadie estaba a salvo de lo terrible y lo desconocido, y que todo o nada podía pasar en el pueblo más recóndito del mundo como en Hawkins, lugar elegido por el Demogorgon para sembrar el terror y un grupo de chiquillos debió poner a prueba su amistad para salvar a uno de los suyos de una dimensión paralela conocida como el Mundo del Revés, a ellos se les unió una niña angelical (Millie Bobby Brown) a la que se le ha robado la infancia. La buena nueva para los fans de la serie de Netflix es que se ha confirmado su tercera temporada.

Puede interesarte: Stranger Things: Kali podría volver en la tercera temporada

El rotundo éxito de su primera temporada animó a los ejecutivos de la plataforma streaming para dar carta abierta a la parte dos del show protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, y aunque Netflix no ha revelado el alcance de audiencia que tuvo la segunda temporada, según Nielsen – la compañía de medición global-, el primer episodio atrajo a 15.8 millones de espectadores estadounidenses en los primeros tres días de su lanzamiento, con los nueve nuevos episodios promedió 4 millones de televidentes en menos de una semana. Lo que si podemos decirle es que la crítica le dio el visto bueno e inmediatamente la aprobó con Certificado de Frescura. La mala noticia es que el servicio digital no reveló este primero de diciembre más detalles de lo qué veremos en los siguientes episodios, lo que sí sabemos es que los aventuras de la pandilla y misterios de Hawkins no terminan.

No dejes de leer: Stranger Things 2 ya tiene calificación en el Tomatómetro

La serie con elementos de terror dio un brinco instantáneo en el gusto del respetable convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de la cultura pop transformando a Bobby Brown en la estrella juvenil del momento. En una entrevista a Matt Duffer y Ross Duffer, confesaron con mucho recelo y dando pocos detalles de la tercera temporada y dejaron ver que el personaje de Kali, interpretada por Linnea Berthelsen, les dio material para extender la historia y quizás la joven volverá a aparecer en la siguiente temporada para desarrollar mejor al personaje y su relación con Eleven.

Los hermanos Duffer seguirán como productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy (que también dirige), además de Dan Cohen y Iain Patterson. Stranger Things - 90% recibió este año 18 nominaciones a los Emmy (adjudicándose cinco victorias).

Continúa leyendo: Stranger Things jamás explicará por completo el Otro Lado

También puede interesarte: Stranger Things en versión Plaza Sésamo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos