Noticias

Emma Stone se convierte en la versión femenina de Legolas para la serie Maniac

La actriz Emma Stone fue captada con la apariencia y la vestimenta de una elfa, lo que recordó bastante a Legolas de El Señor de los Anilllos

Noticias

Emma Stone se convierte en la versión femenina de Legolas para la serie Maniac

La actriz Emma Stone fue captada con la apariencia y la vestimenta de una elfa, lo que recordó bastante a Legolas de El Señor de los Anilllos

POR Rafael J. Reynor -

Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo y ganadora del Óscar por La La Land: Una Historia de Amor - 92%, está trabajando en una nueva serie de Netflix titulada Maniac, en la cual aparecerá como una elfa al más puro estilo de El Señor de los Anillos, y muchos la llaman la versión femenina de Legolas.

Mientras que algunos directores de cine como Christopher Nolan, Sofia Coppola o Quentin Tarantino se aferran con nostalgia a las salas de cine o los formatos caseros tradicionales como única opción para disfrutar la experiencia del cine, otros más abiertos han decidido trabajar con Netflix y han logrado grandes cosas.

También te puede interesar: Emma Stone, Jennifer Lawrence y otras actrices hablan sobre salarios y abuso en Hollywood

Maniac está basada en una serie noruega de humor negro, y esta nueva versión está a cargo de Cary Fukunaga, director y productor de True Detective - 85%. Los papeles principales recaen en Jonah Hill y Emma Stone, el primero interpreta a un paciente de un hospital psiquiátrico que vive en un mundo imaginario. Ambos actores trabajaron juntos en los principios de sus carreras en Supercool - 88%.

Emma Stone, a quien acostumbramos ver como pelirroja o castaña se puede apreciar en las fotografías con un rubio platinado (que le queda bastante bien), un carcaj con flechas y las emblemáticas orejas puntiagudas de los elfos.

También te recomendamos: Las mejores películas de Emma Stone según el Tomatómetro

Daily Mail publicó las fotos que no tardaron mucho en darle la vuelta al mundo, pues el parecido con el elfo Legolas es muy notorio; el personaje en cuestión fue interpretado por Orlando Bloom en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit: La Desolación de Smaug - 75% y El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos - 60%. El también exnovio de Katy Perry y estrella de Piratas del Caribe publicó en su Instagram algo al respecto:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Recientemente se anunció que la historia de El Señor de los Anillos sería adaptada de nuevo en una serie de televisión de Amazon y Warner, pero después se aclaró que sería más como una precuela o spin-off de la historia que ya fue contada en el cine, y es improbable que alguno de los actores originales regrese a su papel.

Por otro lado, Emma Stone, quien este año fue galardonada con el Óscar a mejor actriz, también fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo, puesto que antes ocupó su amiga Jennifer Lawrence por dos años consecutivos desde 2015. Aunque corrieron rumores de que la actriz había retomado su relación con Andrew Garfield, su compañero de filmación de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, después se dijo que su nuevo novio es Dave McCary, quien dirige los segmentos de Saturday Night Live y que también ha incursionado en el cine con su cinta Brigsby Bear - 80%.

No te pierdas: De Jessica Chastain a Emma Stone, 11 historias de sexismo en Hollywood

Es probable que el año siguiente Stone vuelva a ser nominada al Óscar, pues su interpretación en La Batalla de los Sexos - 84% se ha ganado numerosos elogios de la crítica, y algunos dicen que se trata de su mejor actuación hasta la fecha.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos