Noticias

Se revela nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

Lee la nueva sinopsis de la película más esperada de 2018: Avengers: Infinity War, donde veremos a los héroes de Marvel enfrentar al temible Thanos

Noticias

Se revela nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

Lee la nueva sinopsis de la película más esperada de 2018: Avengers: Infinity War, donde veremos a los héroes de Marvel enfrentar al temible Thanos

POR Eduardo López -

Tras 10 años de que el Universo Cinematográfico de Marvel comenzara su camino para convertirse en una franquicia gigantesca, llegará a los cines el próximo año Avengers: Infinity War - 79%, la batalla de los superhéroes de Marvel contra el monstruoso Titán loco Thanos, y nada parece poder detener el increíble éxito en taquilla que se avecina.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War presenta nuevas imágenes oficiales con los personajes

Este año Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% nos mostró un guiño del traje que portará Peter Parker en la siguiente aventura, y aunque en la cinta lo rechaza, tendrá que usarlo para enfrentar a la amenaza extraterrestre. Después Thor: Ragnarok - 92% sirve de antesala para lo que llegará el siguiente año, y esperamos recibir con el próximo tráiler más respuestas sobre el destino del Dios del Trueno y los asgardianos. Pero mientras llega ese momento pueden leer a continuación la nueva sinopsis de la página oficial de Marvel:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe solo las pueda manejar, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

El UCM inició con una perspectiva realista en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, pero la transición fue buena cuando presentaron la magia con Thor - 77%, personaje que abrió las posibilidades de lo que veríamos en pantalla y los Guardianes de la Galaxia - 91% confirmaron la ambición del proyecto. Ahora tendremos a estos personajes enfrentando un enemigo que no es resultado de una venganza o experimentos fallidos; se trata de un villano con un plan de destrucción universal con muchos misterios y una fuerza imposible de detener. Su plan consiste en reunir las Gemas (o Piedras) del Infinito, objetos con un poder inmenso que pondrá en el Guante del Infinito, con el que su poder también crecerá infinitamente y ningún superhéroe de Marvel podrá.

También lee: Kevin Feige revela los secretos de Marvel

Avengers: Infinity War - 79% es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Racoon y muchos más. Josh Brolin da vida al villano Thanos, a quien ya vimos en las escenas post-créditos de Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%. La película se estrenará en mayo de 2018 y su secuela en mayo de 2019.

------------------

También lee: Avengers: Infinity War: se filtran las primeras imágenes del tráiler oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos