Noticias

La producción de House Of Cards reanudará filmaciones de la temporada final

Después de haber cancelado la serie original de Netflix por las acusaciones en contra de Kevin Spacey, se emitió un comunicado dirigido al equipo de producción y al elenco de la serie

Noticias

La producción de House Of Cards reanudará filmaciones de la temporada final

Después de haber cancelado la serie original de Netflix por las acusaciones en contra de Kevin Spacey, se emitió un comunicado dirigido al equipo de producción y al elenco de la serie

POR Mishel Luna -

A principios de octubre, una ola de acusaciones en contra de grandes empresarios, productores, directores y actores de Hollywood ha opacado el brillo de la ciudad más glamurosa de la industria cinematográfica. Todo comenzó cuando un artículo dio a conocer las denuncias por parte de famosas actrices en contra del productor Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual; el director James Toback también fue señalado por otras actrices por haber abusado de ellas; Brett Ratner, director de X-Men: La Batalla Final - 58%, fue señalado por las mismas acusaciones además de que actrices como Ellen Page aseguraron que humilla a parte del equipo.

Sigue leyendo: Morrissey defiende a Kevin Spacey

Uno de los casos más sonados también en los últimos días, fue el del actor dos veces ganador del Óscar, Kevin Spacey . Anthony Rapp denunció al protagonista de Belleza Americana - 88% por haberlo acosado en una fiesta cuando él tenía apenas 14 años, el caso se fue haciendo más fuerte conforme pasaron los días, pues en sus declaraciones en Twitter, Spacey aceptó su homosexualidad, lo cual muchos tomaron como un intento de justificar sus actos. Más adelante, un actor mexicano dijo que sus actos no eran algo tan secreto, tanto en el teatro como en el cine sabían que gustaba de seducir a jóvenes. Finalmente, la producción de Netflix, House of Cards - 71%, decidió cancelar la serie a pesar de encontrarse en el rodaje de la última temporada.

En una reunión con todo el equipo, se dieron a conocer otros actos cometidos por el actor en contra de otros miembros de la producción, ahí mismo se supo que aprovechaba cualquier situación para acercarse de más a los camarógrafos e incluso tocaba a un asistente de producción. Después de que Netflix rompió cualquier lazo que le relacionara con Kevin Spacey, y otras producciones decidieron borrar su rostro a como diera lugar, Deadline dio a conocer un comunicado dirigido a los miembros de la producción y a los actores.

Te puede interesar: El padre de Kevin Spacey abusó sexualmente de él y sus hermanos cuando eran niños

En el comunicado redactado por Pauline Micelli, se le agradece a cada una de las personas involucradas y se asegura que si ya no pueden formar parte del equipo por haberse involucrado en otro proyecto se tendrá consideración por los problemas que pasaron. Recalcando que “el programa es mucho más que una sola persona”, se informó que el rodaje se reanudará después del 8 de diciembre. Este fue el comunicado que compartió Deadline:

“Estimados elenco y equipo:

A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido de usted y queremos actualizar a todo nuestro leal elenco y personal sobre nuestro progreso y dónde se encuentran las cosas actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará a la tripulación por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

Además de los escritores, habrá una pequeña contingencia del personal de oficina / contabilidad que permanecerá en la oficina de producción de forma continua. Nuestra esperanza es que toda la tripulación pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que sin duda comprenderemos si los miembros de la tripulación necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que les impedirá volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que ha hecho.

Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y apreciamos toda su paciencia aquí.

Estos últimos dos meses hemos sido probados todos nosotros en formas que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio.

Proporcionaremos una actualización adicional antes del 12/8/17.

Gracias a todos.”

No dejes pasar: Bryan Cranston afirma que la carrera de Kevin Spacey está acabada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos