Noticias

Christopher Eccleston asegura que Marvel lo engañó

El actor británico tomó el papel de Malekith por dinero, pero un aspecto de la producción hizo que se arrepintiera rápidamente de haberlo hecho.

Noticias

Christopher Eccleston asegura que Marvel lo engañó

El actor británico tomó el papel de Malekith por dinero, pero un aspecto de la producción hizo que se arrepintiera rápidamente de haberlo hecho.

POR Gabriel Escogido -

Thor: Un mundo Oscuro - 66% no sólo quedó a deber mucho con los fans del Dios del Trueno, sino que al parecer también fue una experiencia poco agradable para el actor que interpretó al principal antagonista del largometraje, el cual es considerado uno de los peores de todo el universo cinematográfico de Marvel.

No te pierdas: Thor: Ragnarok y por qué el cine de superhéroes actual no lleva un discurso político

En entrevista con la BBC Radio, Christopher Eccleston, quien dio vida a Malekith en la secuela de Thor - 77%, reveló que debido a las muchas horas que le tomó convertirse en el elfo, por todo el maquillaje, se arrepiente de haber tomado el papel antagónico en la cinta de Alan Taylor y arremetió contra la Casa de las Ideas por no haberle advertido sobre el largo proceso.

No fue mi mejor momento. Tengo que admitirlo. Los primeros días tomó entre siete y ocho horas. Logramos bajarlo a seis y media. Es un día de trabajo. Marvel fue deshonesto conmigo porque jamás me hicieron saber que necesitaría tal cantidad de maquillaje. Entonces, sí, no fue mi mejor momento.

El actor, que dio vida al noveno Doctor Who, también aseguró que aceptó el personaje por dinero. En esto no sería el primer intérprete de renombre que admite que sólo aparece en una película de Marvel por la recompensa económica, previamente, la actriz Glenn Close, que es la capitana de los Nova en Guardianes de la Galaxia - 91%, también explicó que tomó ese papel por razones monetarias.

En la segunda entrega de Thor, Eccleston dio vida a uno de los villanos menos memorables de toda la franquicia y aunque Marvel ha tenido muy poco éxito creando antagonistas verdaderamente aterradores, Malekith es uno de los que menos han complacido el gusto de los fans y de los críticos.

También te podría interesar: Thor: Un mundo Oscuro, de Alan Taylor, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Con anterioridad, Eccleston también ha señalado lo mucho que lamenta que varias escenas en las que las motivaciones de su personaje y su historia de origen eran explicadas hayan quedado fuera del corte final de la película de superhéroes. En Thor: Un mundo Oscuro - 66%, el elfo oscuro trata de apoderarse de una gema del infinito para poder recrear los Nueve Reinos a su voluntad, sin embargo, el Hijo de Odín logra vencerlo.

Aunque Thor: Ragnarok - 92%, la tercera entrega de la franquicia, obtuvo una gran respuesta con los expertos por volverse una comedia, el tono dividió a los seguidores entre quienes algunos lo consideraron un exceso. En ese filme, la villana es interpretada por Cate Blanchett y aunque hubo quienes aclamaron su papel también recibió críticas por ser otro antagonista débil dentro del universo de Marvel.

Eccleston, aunque admite que la segunda parte de la trilogía no es la mejor, también se toma esto como algo divertido, pues también ha bromeado con que hubo escenas de sexo entre los elfos que también fallaron en llegar a versión lanzada en cines.

Aunque Malekith no regresará al universo de Marvel, Thor sí estará de regreso en Avengers: Infinity War - 79%, cinta en la que reunirá con sus amigos superhéroes para combatir a Thanos, un tirano intergaláctico que quiere dominar el universo completo.

Continúa leyendo: Las peores críticas a Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos